Women Doing Business: Pisco, wine & beer

Women Doing Business es un programa creado para visibilizar la contribución de la mujer a la economía peruana.

Área Comercial
15 08 2019 | 12:52h


Este viernes 16 de agosto a las 6:30pm, en The Office Centro de Negocios se realizará una nueva edición del evento Women Doing Business, en colaboración con la Dirección de Promoción Económica del Ministerio de Relaciones Exteriores y The Office Centro de Negocios.

En esta oportunidad, el panel está formado por profesionales y empresas dedicadas a promover nacional e internacionalmente las bebidas producidas en Perú, quienes nos darán su visión presente y futura sobre un sector tradicionalmente masculino.

Contaremos con la inauguración de Isabella Falco, Ex Directora de comunicación e imagen País de Promperu, seguido tendremos palabras de María Sáenz Rabanal, Directora de RRPP de Backus, quien nos dará una introducción de la industria de las bebidas en el presente y a futuro.

El panel estará integrado por Soledad Marroquín, sommelier y asesora editorial, Rosa Revilla Gerente de Producción de Santiago Queirolo, Cecilia Gonzáles Gerente Comercial de Pisco Tres Generaciones y Sara Lafevre Fundadora de Barranco Beer Company.

Moderará el panel Natalia Manso, fundadora de The Office Centro de Negocios y Women Doing Business.


Video recomendado