Corte y Fiscalía fortalecen trabajo en unidades de flagrancia
El presidente de la Corte de Sullana y la presidenta de la Junta de Fiscales refuerzan el trabajo conjunto en flagrancia y optimizan la atención de casos judiciales.

El fortalecimiento del trabajo conjunto en las unidades de flagrancia fue uno de los acuerdos de la reunión de trabajo que sostuvo el presidente de la Corte Superior de Justicia de Sullana, Yone Pedro Li Córdova con la presidenta de la Junta de Fiscales Superiores de Sullana Carolina Delgado Manrique.
En este sentido, se ratificó la permanencia de los dos fiscales asignados y se impulsarán gestiones para incrementar el número de fiscales y órganos jurisdiccionales, con el propósito de optimizar la atención de los casos. Asimismo, ambas autoridades reafirmaron su compromiso de continuar con la implementación de capacitaciones conjuntas y el desarrollo de programas dirigidos a la ciudadanía y garantizar un acceso eficiente a sus servicios.

Durante la reunión, se acordó mantener dos fiscales asignados y se buscará aumentar su número, optimizando así la atención a los casos en la región.
El presidente Li Córdova expresó su respaldo ante cualquier acción o amenaza que busque afectar la labor de la presidenta de la Junta de Fiscales en la lucha contra la corrupción y el crimen organizado.

















