MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - Así van quedando los cruces de los cuartos de final
Horóscopo

HORÓSCOPO: predicciones DE HOY miércoles 26 de octubre, según tu signo zodiacal

¿Te estás preguntando cuál es tu horóscopo para hoy? Consulta tu horóscopo diario y conoce lo que te deparan los astros en el amor, dinero y trabajo.

Horóscopo y predicciones para hoy, miércoles 26 de octubre. Foto: composición LR
Horóscopo y predicciones para hoy, miércoles 26 de octubre. Foto: composición LR

Cerca de finalizar el año y con el eclipse tan cerca, es importante conocer tu Horóscopo de hoy, 26 de octubre. De la mano de Jhan Sandoval descubramos lo que el tarot y las estrellas nos tienen preparados en el amor, la salud y el dinero según tu signo zodiacal.

También descubre la compatibilidad, elemento y planeta regente para ARIES, TAURO, GÉMINIS, CÁNCER, LEO, VIRGO, LIBRA, ESCORPIO, SAGITARIO, CAPRICORNIO, ACUARIO y PISCIS.

Horóscopo, HOY miércoles 26 de octubre del 2022

Comienza el día conociendo cómo te irá según los designios de las estrellas y los planetas. El experto peruano Jhan Sandoval te presenta sus más acertadas predicciones.

Lazy loaded component

Horóscopo de ARIES hoy (marzo 21-abril 20)

Aunque estás perdiendo la motivación, esa actividad laboral en la que estás vinculado pronto entrará en una etapa de cosecha y crecimiento. En el amor, no descuides tu relación sentimental.

Horóscopo de TAURO hoy (21 de abril al 21 de mayo)

Una persona que desea llegar a un acuerdo contigo intentará ajustar todas las condiciones a tu favor, pero no te sentirás interesado en su propuesta y es posible que la descartes.

Horóscopo de GÉMINIS hoy (22 de mayo al 21 de junio)

Tu condición laboral no es negativa, pero tampoco es lo que deseas para toda la vida. Estás a la expectativa de nuevas oportunidades y en poco tiempo encontrarás la correcta. Paciencia.

Horóscopo de CÁNCER hoy (22 de junio al 22 de julio)

La estrategia que está por ejecutarse con tu equipo laboral es positiva. Aprende a confiar en el criterio de otras personas que también tienen experiencia. Solo adáptate a los procesos y esfuérzate.

Horóscopo de LEO hoy (23 de julio al 22 de agosto)

Inicias el día con pocos ánimos, pero con el correr de las horas irás encontrándote con una serie de actividades que te resultarán satisfactorias y entretenidas. Cuida todo lo vinculado al dinero.

Horóscopo de VIRGO hoy (23 de agosto al 23 de septiembre)

Estás al frente de una nueva oportunidad que podría cambiar tu vida. No es el momento de pesimismos o añorar situaciones o personas que pertenecen a tu pasado. Toma esa opción y avanza.

Horóscopo de LIBRA hoy (24 de septiembre al 23 de octubre)

Luego de tus actividades laborales, últimamente has estado envuelto en que haceres domésticos que te han cansado. Hoy romperás con la rutina haciendo visitas a tus amistades o familiares.

Horóscopo de ESCORPIO hoy (24 de octubre al 22 de noviembre)

Todo a tu alrededor está bien y no hay motivos aparentes para esa sensación de tristeza que tienes. Encuentra qué es lo que te hace sentir limitado. Es el momento de romper y liberarte.

Horóscopo de SAGITARIO hoy (23 de noviembre al 21 de diciembre)

Estás esperando que tus proyectos se concreten, pero no estás haciendo nada diferente para que todo se ponga en marcha. Rompe con esa inercia y sé más arriesgado, es el momento.

Horóscopo de CAPRICORNIO hoy (22 de diciembre al 20 de enero)

El motivo por el cual has discutido con tu pareja no ha sido tan contundente como para que muestres rechazo e indiferencia. Deja pasar y evitarás que esta situación siga recrudeciéndose.

Horóscopo de ACUARIO hoy (21 de enero al 19 de febrero)

Eres consciente de lo bien que haces tu labor. No obstante, tu eficiencia, por momentos, te hace subestimar el punto de vista de tus compañeros. Considera esto y trata de cambiar.

Horóscopo de PISCIS hoy (20 de febrero al 20 de marzo)

Esa persona no te lo dice, pero sabes el motivo de su estado de ánimo. Sientes muy en el fondo el por qué de su molestia y te acercarás a darle consuelo. Tus palabras serán clave para su mejoría.

HORÓSCOPO DE HOY, miércoles 26 de octubre del 2022

19:40
26/10/2022

Plantas para atraer la buena suerte

El jazmín no solo es una flor decorativa, sino que también atrae la prosperidad, la abundancia y el dinero.

El helecho macho es una planta que toda familia debe tener en su casa si desea atraer la buena suerte y la fortuna.

18:55
26/10/2022

Ritual para encontrar pareja

Si lo que buscas es encontrar pareja, este ritual es para ti, pues no se necesita tener muchos elementos para realizarlo. Solo debes comprar adornos para cada espacio de tu casa que reflejen la unión de las parejas, como: dos cisnes, pareja de patitos mandarines, escultura de pareja abrazada o cualquier otra escultura relacionada a la temática. 

 

 

 

16:40
26/10/2022

¿Cuál es el planeta regente de los signos zodiacales?

Cada ser humano de diversos países como México, Estados Unidos, España y más cuentan con una personalidad. Según la astrología, esto se debe al signo zodiacal, el cual brinda ciertos patrones de conducta, y del planeta, al que está asociado cada uno de estos símbolos.

SIGNO ZODIACAL PLANETA REGENTE
Aries Marte
Tauro Venus
Géminis Mercurio
Cáncer Luna
Leo Sol
Virgo Mercurio
Libra Venus
Escorpio  Plutón
Sagitario Júpiter
Capricornio Saturno
Acuario Urano
Piscis Neptuno
14:13
26/10/2022

La compatibilidad de los signos del zodiaco

¿Qué tan compatible eres con tu pareja? Si quieres saber cuál sería tu pareja ideal según los signos del zodiaco, aquí te compartimos un video viral de Jhan Sandoval.

12:34
26/10/2022

Ritual para la prosperidad

Además de leer el horóscopo de hoy para tu signo zodiacal, aquí encontrarás un ritual para la prosperidad. Recuerda que la sal se convierte en un recurso para limpiarte de las impurezas y las energías negativas. Mira cómo hacerlo en el siguiente ritual compartido por el tarotista Jhan Sandoval.

09:59
26/10/2022

Ritual de la manzana para encontrar pareja

Consigue una manzana roja, colócala en un plato de loza y escribe en un pequeño papel “Yo (tu nombre completo) quiero encontrar un amor que me respete, ame y haga feliz. Igualmente, que yo pueda hacer feliz a esa persona, la ame y la respete”. Echa un poco de miel alrededor y, por último, también un poco de canela en polvo. Déjala en un plato o en un envase de vidrio con tapa en tu cuarto o el lugar donde desees por siete días.

08:53
26/10/2022

¿Con quién soy compatible según mi signo del zodiaco?

Si quieres saber qué signo es compatible contigo en el amor de acuerdo a las predicciones zodiacales, revisa este cuadro para conocer todos los detalles.

SIGNO ZODIACAL COMPATIBILIDAD
Aries Géminis y Acuario
Tauro Cáncer
Géminis Cáncer, Sagitario y Leo
Cáncer Virgo y Tauro
Leo Libra, Escorpio, Sagitario, Aries y Tauro
Virgo Tauro y Capricornio
Libra Leo y Sagitario
Escorpio  Aries, Leo, Libra y Acuario 
Sagitario Acuario y Libra 
Capricornio Tauro y Virgo
Acuario Aries, Géminis, Escorpio, Sagitario, Leo y Acuario
Pisis Aries, Géminis y Libra
07:53
26/10/2022

¿Qué elemento soy según mi signo del zodiaco? 

Conoce el elemento que corresponde a cada uno de los signos zodiacales. En esta tabla revisa el elemento de cada signo.

SIGNO ZODIACAL ELEMENTO
Aries Fuego
Tauro Tierra
Géminis Aire
Cáncer Agua
Leo Fuego
Virgo Tierra
Libra Aire
Escorpio  Agua 
Sagitario Fuego 
Capricornio Tierra
Acuario Aire
Pisis Agua 
07:09
26/10/2022

 ¿Qué signo del zodiaco soy según mi fecha de nacimiento?

Conoce la fecha que le corresponde a cada uno de los signos zodiacales, según tu día de nacimiento.

SIGNO ZODIACAL FECHA DE NACIMIENTO 
Aries 21 de marzo al 20 de abril 
Tauro 21 de abril al 21 de mayo
Géminis 22 de mayo al 21 de junio
Cáncer 22 de junio al 22 de julio
Leo 23 julio al 22 de agosto
Virgo 24 de agosto al 23 de septiembre
Libra 24 de septiembre al 23 de octubre
Escorpio  24 de octubre al 22 de noviembre
Sagitario 23 de noviembre al 21 de diciembre
Capricornio 22 de diciembre al 20 de enero
Acuario 21 de enero al 19 de febrero
Piscis 20 de febrero al 20 de marzo
04:27
26/10/2022

Planeta regente de Tauro

En Astrología clásica, Venus es ligeramente fría y húmeda. Cualidades favorables para el crecimiento y la vida, es por esto que los antiguos veían en ella una influencia benéfica.

Rige sobre la adolescencia y hasta los veintiún años, período de la vida donde la lozanía y la belleza logran su máxima expresión.

Los regidos por Venus están dotados de un buen carácter y de un gran magnetismo. Son personas pacíficas, alegres, sociales, tiernas, piadosas y misericordiosas. Inclinan a todo tipo de expresión artística, como el baile y la danza; son elegantes, llenos de gracia en sus gestos, además de sensuales e inclinados a los placeres.

04:13
26/10/2022

Planeta regente de Aries

En astrología clásica, Marte es seco y caliente, aspectos contrarios a la vida. Por lo tanto, está relacionado con la guerra, el pleito, el combate y la competencia.

Según la teoría hipocrática de los cuatro humores, Marte tiene relación con el temperamento colérico y la bilis amarilla.

Bien dispuesto, de personas valientes, vigorosas, rápidas para competir, iniciar o pelear.

Mal dispuesto, tiende a los accidentes, las operaciones quirúrgicas; da una personalidad arrogante, una inclinación a buscar el pleito; les encanta el debate por su gusto por la polémica y la confrontación.

Predicciones de Jhan Sandoval. Foto: composición LR