MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - Así van quedando los cruces de los cuartos de final
Horóscopo

HORÓSCOPO de hoy, martes 25 de octubre: predicciones para cada signo del zodiaco

¿Qué te depara el destino para hoy? Consulta tu Horóscopo diario y conoce las predicciones de la mano de Jhan Sandoval sobre el amor, salud y dinero.

Horóscopo y predicciones para hoy, martes 25 de octubre. Foto: composición LR
Horóscopo y predicciones para hoy, martes 25 de octubre. Foto: composición LR

Cerca de finalizar el año y con el eclipse tan cerca, es importante conocer tu Horóscopo de hoy, 25 de octubre. De la mano de Jhan Sandoval descubramos lo que el tarot y las estrellas nos tienen preparados en el amor, la salud y el dinero según tu signo zodiacal.

También conoce tu compatibilidad, elemento y planeta regente para ARIES, TAURO, GÉMINIS, CÁNCER, LEO, VIRGO, LIBRA, ESCORPIO, SAGITARIO, CAPRICORNIO, ACUARIO y PISCIS.

Horóscopo de hoy, martes 25 de octubre del 2022

Inicia el día conociendo cómo te irá según los designios de las estrellas. El experto peruano Jhan Sandoval te presenta sus más acertadas predicciones.

Lazy loaded component

Horóscopo de ARIES hoy (marzo 21-abril 20)

Hay ciclos que se están cerrando a nivel familiar. Tú sabes que estos cambios serán positivos y que no conviene aferrarte a nada si deseas que las condiciones de tus seres queridos mejoren.

Horóscopo de TAURO hoy (21 de abril al 21 de mayo)

Ese tiempo de espera ha terminado. La persona que te debe un dinero te buscará para adelantarte una parte de lo pendiente. En lo sentimental, alguien que se había distanciado regresará.

Horóscopo de GÉMINIS hoy (22 de mayo al 21 de junio)

Prepárate, el día estará lleno de imprevistos que exigirán de ti toda tu energía y concentración. En lo sentimental, dialoga y no reprendas a esa persona. Tus palabras la podrían lastimar.

Horóscopo de CÁNCER hoy (22 de junio al 22 de julio)

Siempre has estado dispuesto a ayudar, sin esperar nada a cambio, y esta actitud tan generosa ha hecho que te ganes el aprecio de gente importante. Hoy alguien de prestigio te apoyará.

Horóscopo de LEO hoy (23 de julio al 22 de agosto)

No estás relajado y esto te haría ver problemas en circunstancias simples. Cálmate y todo lo manejarás sin complicaciones. En el amor, no te sacrifiques tanto y exige las mismas atenciones.

Horóscopo de VIRGO hoy (23 de agosto al 23 de septiembre)

No te confíes del apoyo que estás recibiendo de tus amistades. Para que esa oportunidad se concrete necesitas prepararte y mostrar tu capacidad. De ti depende que la rueda gire a tu favor.

Horóscopo de LIBRA hoy (24 de septiembre al 23 de octubre)

Tendrás varias reuniones y moverás muchos contactos en el transcurrir del día. En lo sentimental, esa persona no se resistirá y buscará el contacto contigo. Perdónala y dale una oportunidad.

Horóscopo de ESCORPIO hoy (24 de octubre al 22 de noviembre)

Habrá supervisión a tu alrededor. No te distraigas y esfuérzate por mejorar los resultados de tu labor. En lo sentimental, esa persona se acercará, pero aún dudas y no tomarás una decisión.

Horóscopo de SAGITARIO hoy (23 de noviembre al 21 de diciembre)

Desde muy temprano tendrás que realizar distintas gestiones. Algunas requieren de más atención que otras y no puedes distraerte. Es posible que cierres el día ordenando papeles o facturas.

Horóscopo de CAPRICORNIO hoy (22 de diciembre al 20 de enero)

Tienes en manos labores complejas, pero gracias a la confianza en tus habilidades lograrás manejarte con éxito y brillar. Es el momento para que negocies ascensos o aumento salarial.

Horóscopo de ACUARIO hoy (21 de enero al 19 de febrero)

Tienes que apelar a tus conocimientos y a una estrategia clara para que puedas resolver ese problema documentario que se ha presentado. Al cierre del día todo se solucionará exitosamente.

Horóscopo de PISCIS hoy (20 de febrero al 20 de marzo)

La visión que tienes es clara y sumado a tu fuerza de voluntad, lograrás consumar ese objetivo que te has propuesto. En lo personal, te sientes bien contigo mismo y eso incrementa tu atractivo.

HORÓSCOPO DE HOY, martes 25 de octubre del 2022

22:01
25/10/2022

Ritual para atraer la abundancia

Toma lápiz y papel para apuntar cuáles son los materiales que necesitas para este primer ritual que pueden realizarlos todos los signos del zodiaco. ¡Que no se te pase ni un dato importante!

  • Papel
  • Lapicero
  • Incienso de jazmín
  • Una vela color rosa.

A continuación, escribe tu nombre en el papel, enciende un incienso y, una vez que el olor a jazmín esté impregnado en el ambiente, prende la vela. Coloca el papel junto a la vela, pero no lo quemes. Acto seguido, repite varias veces: “Soy amado, merezco amor y confío que llegará a mí la persona adecuada”.

19:33
25/10/2022

Rituales para encontrar pareja

Adornos de pareja

Compra adornos: una pieza para cada habitación de tu casa. No olvides que estos deben estar relacionados con el amor: pareja de cisnes, pareja de patitos mandarines, escultura de pareja abrazada o cualquier otro relacionado con dicha temática.

 

17:27
25/10/2022

Rituales para cambiar tu vida

Practica este interesante ritual y podrás cambiar tu vida en diferentes aspectos. 

16:21
25/10/2022

Planeta regente de Virgo

En Astrología clásica, Mercurio es ligeramente frío y seco. Es un poco más pequeño que la Luna y de movimiento rápido, es por estas características que se lo relaciona con los niños y la juventud.

Las mercuriales son personas que destacan por su agudeza e inteligencia. Son estudiosos, tienen facilidad para aprender y transmitir las cosas que saben.

Aptos para la ciencia, las matemáticas y para labores administrativas. También son hábiles para formar ideas y conjeturas, pues actúan de forma racional.

 

16:20
25/10/2022

Planeta regente de Leo

Su cualidad elemental es caliente y seco, por tal motivo la fertilidad se ve afectada, no favorece al crecimiento.

Es el más grande y luminoso de los planetas, se lo relaciona con ideas de poder, autoridad, brillo, fama y reconocimiento. Es significado natural de éxito.

Rige desde la juventud hasta los 42 años, período de la vida donde se logra mayor autoafirmación. Un Sol destacado hace a la persona magnánima, justa y honrada. Bien dispuesto, acerca a los cargos públicos, da renombre y el favor de los poderosos.

 

16:13
25/10/2022

Planeta regente de Cáncer

En Astrología clásica, la Luna es fría y exageradamente húmeda. Vista desde la Tierra, es luego del Sol, la más grande y luminosa, por estas características es que los antiguos la denominaron el alma sensitiva, vinculándola con la personalidad y la salud.

Rige sobre los líquidos del cuerpo, pero también sobre las aguas, los flujos y reflujos de los mares.

Bien dispuesta, la Luna puede dar celebridad, popularidad y conexión con las masas. En la personalidad genera emotividad, sensibilidad, honradez, pero también, ciclotimia, subjetividad, tendencia al capricho y a la fantasía.

 

16:09
25/10/2022

Planeta regente de Géminis

En Astrología clásica, Mercurio es ligeramente frío y seco. Es un poco más pequeño que la Luna y de movimiento rápido, es por estas características que se lo relaciona con los niños y la juventud.

Las mercuriales son personas que destacan por su agudeza e inteligencia. Son estudiosos, tienen facilidad para aprender y transmitir las cosas que saben. Aptos para la ciencia, las matemáticas y para labores administrativas. También son hábiles para formar ideas y conjeturas, pues actúan de forma racional.

 

15:06
25/10/2022

Planeta regente de Tauro

En Astrología clásica, Venus es ligeramente fría y húmeda. Cualidades favorables para el crecimiento y la vida, es por esto que los antiguos veían en ella una influencia benéfica.

Rige sobre la adolescencia y hasta los veintiún años, período de la vida donde la lozanía y la belleza logran su máxima expresión.

Los regidos por Venus están dotados de un buen carácter y de un gran magnetismo. Son personas pacíficas, alegres, sociales, tiernas, piadosas y misericordiosas. Inclinan a todo tipo de expresión artística, como el baile y la danza; son elegantes, llenos de gracia en sus gestos, además de sensuales e inclinados a los placeres.

 

13:58
25/10/2022

Planeta regente de Aries

En Astrología clásica, Marte es seco y caliente, aspectos contrarios a la vida. Por lo tanto, está relacionado con la guerra, el pleito, el combate y la competencia.

Según la teoría hipocrática de los cuatro humores, Marte tiene relación con el temperamento colérico y la bilis amarilla.

Bien dispuesto, de personas valientes, vigorosas, rápidas para competir, iniciar o pelear.

Mal dispuesto, tiende a los accidentes, las operaciones quirúrgicas; da una personalidad arrogante, una inclinación a buscar el pleito; les encanta el debate por su gusto por la polémica y la confrontación.

13:00
25/10/2022

La compatibilidad de los signos del zodiaco

¿Qué tan compatible eres con tu pareja? Si quieres saber cuál sería tu pareja ideal según los signos del zodiaco, aquí te compartimos un video viral de Jhan Sandoval.

11:44
25/10/2022

¿Cuál es el planeta regente de los signos zodiacales?

Cada ser humano de diversos países como México, Estados Unidos, España y más cuentan con una personalidad. Según la astrología, esto se debe al signo zodiacal, el cual brinda ciertos patrones de conducta, y del planeta, al que está asociado cada uno de estos símbolos.

SIGNO ZODIACAL PLANETA REGENTE
Aries Marte
Tauro Venus
Géminis Mercurio
Cáncer Luna
Leo Sol
Virgo Mercurio
Libra Venus
Escorpio  Plutón
Sagitario Júpiter
Capricornio Saturno
Acuario Urano
Piscis Neptuno
11:08
25/10/2022

Ritual para atraer el dinero y la buena suerte

Agarra algunas hojas de la albahaca en tu mano, ciérrala y pídele con mucha fe a Dios y al Universo que te den mucho dinero.

Coloca otro poco de hojas de albahaca dentro de tus zapatos, para que hagan contacto con la planta de tus pies y en particular del derecho. Luego, camina como quien se dirige al éxito.

A la medianoche, comienza a saltar muy alto y repetidas veces, siempre consciente de que pisas la albahaca que te traerá el dinero en este nuevo ciclo.

10:26
25/10/2022

Ritual para la prosperidad

Además de leer el horóscopo de hoy para tu signo zodiacal, aquí encontrarás un ritual para la prosperidad. Recuerda que la sal se convierte en un recurso para limpiarte de las impurezas y las energías negativas. Mira cómo hacerlo en el siguiente ritual compartido por el tarotista Jhan Sandoval.

09:55
25/10/2022

Plantas para atraer la buena suerte

El jazmín no solo es una flor decorativa, sino que también atrae la prosperidad, la abundancia y el dinero.

El helecho macho es una planta que toda familia debe tener en su casa si desea atraer la buena suerte y la fortuna.


08:57
25/10/2022

H2: ¿Con quién soy compatible según mi signo del zodiaco?

Si quieres saber qué signo es compatible contigo en el amor de acuerdo a las predicciones zodiacales, revisa este cuadro para conocer todos los detalles.

SIGNO ZODIACAL COMPATIBILIDAD
Aries Géminis y Acuario
Tauro Cáncer
Géminis Cáncer, Sagitario y Leo
Cáncer Virgo y Tauro
Leo Libra, Escorpio, Sagitario, Aries y Tauro
Virgo Tauro y Capricornio
Libra Leo y Sagitario
Escorpio  Aries, Leo, Libra y Acuario 
Sagitario Acuario y Libra 
Capricornio Tauro y Virgo
Acuario Aries, Géminis, Escorpio, Sagitario, Leo y Acuario
Pisis Aries, Géminis y Libra
08:17
25/10/2022

Ritual de la manzana para encontrar pareja

Consigue una manzana roja, colócala en un plato de loza y escribe en un pequeño papel “Yo (tu nombre completo) quiero encontrar un amor que me respete, ame y haga feliz. Igualmente, que yo pueda hacer feliz a esa persona, la ame y la respete”. Echa un poco de miel alrededor y, por último, también un poco de canela en polvo. Déjala en un plato o en un envase de vidrio con tapa en tu cuarto o el lugar donde desees por siete días.

08:00
25/10/2022

¿Qué elemento soy según mi signo del zodiaco?

Conoce el elemento que corresponde a cada uno de los signos zodiacales. En esta tabla revisa el elemento de cada signo.

SIGNO ZODIACAL ELEMENTO
Aries Fuego
Tauro Tierra
Géminis Aire
Cáncer Agua
Leo Fuego
Virgo Tierra
Libra Aire
Escorpio  Agua 
Sagitario Fuego 
Capricornio Tierra
Acuario Aire
Pisis Agua 
07:07
25/10/2022

¿Qué signo del zodiaco soy según mi fecha de nacimiento?

Conoce la fecha que le corresponde a cada uno de los signos zodiacales, según tu día de nacimiento.

SIGNO ZODIACAL FECHA DE NACIMIENTO 
Aries 21 de marzo al 20 de abril 
Tauro 21 de abril al 21 de mayo
Géminis 22 de mayo al 21 de junio
Cáncer 22 de junio al 22 de julio
Leo 23 julio al 22 de agosto
Virgo 24 de agosto al 23 de septiembre
Libra 24 de septiembre al 23 de octubre
Escorpio  24 de octubre al 22 de noviembre
Sagitario 23 de noviembre al 21 de diciembre
Capricornio 22 de diciembre al 20 de enero
Acuario 21 de enero al 19 de febrero
Piscis 20 de febrero al 20 de marzo
04:33
25/10/2022

Plantas para la buena suerte

La planta china del dinero es un elemento crucial para conseguir el éxito en las finanzas.

La crassula es una planta que se destaca por su belleza. Se debe colocar al lado derecho de la entrada de la casa para que sea un imán de la buena fortuna y el dinero.

04:00
25/10/2022

Rituales para encontrar pareja

Compra adornos: una pieza para cada habitación de tu casa. No olvides que estos deben estar relacionados con el amor: pareja de cisnes, pareja de patitos mandarines, escultura de pareja abrazada o cualquier otro relacionado con dicha temática.

Predicciones de Jhan Sandoval. Foto: composición LR