VIRUELA DEL MONO - Argentina confirma su primer caso sospechoso

¿Qué dice el horóscopo de Aries hoy, sábado 4 de diciembre del 2021?

Consulta qué dice tu signo zodiacal hoy sábado 4 de diciembre del 2021 para Aries en el amor, el trabajo y la salud.

Horóscopo de Aries hoy. Conoce qué te deparan los astros en el amor, dinero y trabajo. Foto: composición La República
Horóscopo de Aries hoy. Conoce qué te deparan los astros en el amor, dinero y trabajo. Foto: composición La República
Horóscopo  LR

Comienza tu día con éxito revisando las predicciones del tarot y conoce lo que te deparan los astros en el horóscopo de hoy, sábado 4 de diciembre de 2021, si naciste bajo el signo de Aries. Además, entérate de los certeros augurios que el reconocido tarotista Jhan Sandoval, tiene preparado para ti en el amor, salud, trabajo, economía y más aspectos de tu vida personal, familiar y tus amistades.

Horóscopo de Aries

Recibes noticias de una persona que se encuentra lejos o en el extranjero, te sorprenderá su comunicación. Por la tarde, recibirás una invitación para reencontrarte con amistades, lo disfrutarás.

Aries

Signo de Fuego: Quiere decir, su principio es masculino y, por lo tanto, son enérgicos, fogosos, francos, tienden a la generosidad (lo hacen porque necesitan destacar), son temerarios, actúan de inmediato y no piensan en las consecuencias. Son espontáneos y un poco exagerados.

Su cualidad es cardinal: Con esta cualidad, nuevamente masculina, tenemos dos dosis de esta polaridad. Los cardinales inician y toman decisiones. Además, tienden a emprender, son pasionales, impacientes, impetuosos y autoritarios.

Su polaridad es masculina: En astrología, el concepto de “masculino” no tiene ninguna connotación sexual o vinculación con la genitalidad. Con este término se designa una forma particular de acción. Los signos masculinos están en constante movimiento (saltan, corren, caminan, accionan, etc.) El impulso es hacia afuera, lo exteriorizan todo y tienen problemas para registrar o entender las emociones ajenas; piensan en sus necesidades con cierto egoísmo.

Predicción semanal para Aries

Mercurio, el planeta de la comunicación, te rige esta semana y para tu signo que su elemento es el fuego le va a beneficiar en relaciones laborales y el crecimiento de tu patrimonio; es decir, la compra de una propiedad.

Mercurio también indica que puedes tener dificultades en la salud, como dolor de espalda o problemas de riñón, por eso la recomendación es tomar muchos líquidos. En cuestión de amor, este planeta te va a ayudar a estar más estable con tu relación y para los Aries que están solteros llegará un amor de Capricornio o Géminis, que será muy compatible contigo.

Sin duda, el golpe de suerte será el miércoles con los números 9 y 23, tu color: el azul fuerte, para que lo uses y tengas más prosperidad. Días de mucho trabajo y concentrarte para que no tengas complicaciones.

Aries: últimas predicciones

  • 3 de diciembre de 2021: Triunfarás ante la adversidad y los obstáculos. Hoy alcanzarás los objetivos que tenías previstos y es posible que planifiques un viaje al extranjero. En el amor, esa persona no termina por entenderte.
  • 2 de diciembre de 2021: Tienes a tu disposición el apoyo del entorno para culminar con tus labores, pero no deseas molestar y tratarás de avanzar sin solicitar ayuda. Cuidado, esta decisión podría generarte retrasos.
  • 1 de diciembre de 2021: Tu deseo por crecer te haría acercarte a proyectos que no te brindarían mucha seguridad. Analiza bien tus decisiones. En el amor, si eres constante esa persona volverá a confiar en ti y te perdonará.
  • 30 de noviembre de 2021: Si te resignas no solo se frustrarán tus planes, también contarás con algunas pérdidas económicas. Sigue luchando y en poco tiempo verás resultados de todo tu esfuerzo. Solo debes de insistir.
  • 29 de noviembre de 2021: Recibirás una oferta económica que será positiva, pero tu temor a verte engañado no te hace confiar en el acuerdo y es posible que desistas. No descartes nada que luego te genere arrepentimientos.