Horóscopo del lunes 21 de junio de 2021, conoce las predicciones de hoy para el amor, trabajo y salud

Horóscopo  LR

Horóscopo de hoy lunes 21 de junio de 2021. Foto: composición LR
Horóscopo de hoy lunes 21 de junio de 2021. Foto: composición LR

Revisa tus predicciones viendo que dice tu signo zodiacal en el horóscopo de hoy para salud, dinero, trabajo y amor. Signo por signo hoy lunes 21 de junio de 2021.

Publicidad

Predicciones del horóscopo de hoy lunes 21 de junio de 2021 según las cartas del tarot de Jhan Sandoval. Entérate de lo que te deparan los signos del zodiaco en el amor, trabajo, salud y comienza el día con los mejores horóscopos diarios.

Recuerda que si deseas conocer las predicciones más completas del horóscopo siempre puedes consultar el horóscopo de hoy, ayer y mañana en La República.

Aries

Se dilatarán algunos procesos que pensaste manejar con cierta rapidez, sé paciente, todo seguirá su curso positivamente. En lo personal, se liman las asperezas que se habían generado a tu alrededor.

Tauro

Ese dinero que recibirás tendrás que destinarlo a saldar pendientes o deudas, no lo pierdas en gastos innecesarios. En el amor, no te cierres en tus ideas e intenta escuchar a esa persona.

Géminis

Libera tu mente de pensamientos negativos, ellos no te permiten ver las soluciones que requieres. En el amor, esa persona ha vivido cosas muy duras, evita juzgarla e intenta comprenderla.

Cáncer

No lleves a lo personal las diferencias que tienes con un compañero o superior. Si te mantienes en una actitud conciliadora todo se podrá aclarar y volverá ese ambiente de paz que necesitas.

Leo

Estás superando situaciones que te afectaron emocionalmente. Ahora volverás a concentrarte en tus labores, pero de una manera segura y con un profundo deseo por volver a destacar.

Virgo

El día laboral presentará situaciones imprevistas o emergencias que deberás de resolver con calma y sin considerar las presiones externas. Solo así podrás manejar todo lo que acontezca.

Libra

Las cosas no están saliendo como tú lo deseas, lo que te llevaría a obsesionarte y generar presión a tu alrededor. Analiza tu actitud e identifica cuáles son los errores, luego todo cambiará positivamente.

Escorpio

No pospongas aquello que necesitas atender en estos momentos, luego podrías acumularte de actividades. En lo sentimental, piensas mucho en esa mala experiencia, intenta olvidarla.

Sagitario

La buena gestión que has tenido te permitirá recibir ofertas que serán convenientes, llega un período de cambios muy positivos. En el amor, no guardes rencor, necesitas perdonar y olvidar.

Capricornio

Recibirás una noticia muy positiva. Esos planes que estaban estancados empiezan a avanzar. En el amor, la comunicación empieza a fluir con la persona que te interesa, no pongas límites.

Acuario

Asesórate bien antes de iniciar ese proyecto. La falta de información podría traer consecuencias. En lo personal, alejarte de personas negativas te permitirá vivir con más tranquilidad.

Piscis

Tu paciencia y constancia empiezan a dar fruto, ese proyecto que parecía imposible empieza a materializarse. Tus sentimientos le ganarán la batalla al orgullo y propiciarás una reconciliación.

¿Qué signo del zodiaco soy según mi fecha de nacimiento?

Conoce la fecha que le corresponde a cada uno de los signos zodiacales y cuál es el elemento que los representa.

Signo zodiacalFechaElemento
Aries21 de marzo al 20 de abrilFuego
Tauro21 de abril al 21 de mayoTierra
Géminis22 de mayo al 21 de junioAire
Cáncer22 de junio al 23 de julioAgua
Leo24 de julio al 23 de agostoFuego
Virgo24 de agosto al 22 de septiembreTierra
Libra23 de septiembre al 22 de octubreAire
Escorpio23 de octubre al 22 de noviembreAgua
Sagitario23 de noviembre al 21 de diciembreFuego
Capricornio22 de diciembre al 19 de eneroTierra
Acuario20 de enero al 19 de febreroAire
Piscis20 de febrero al 20 de marzoAgua

Horóscopo semanal de Mhoni Vidente

Descubre lo que dicen los astros para esta semana, de acuerdo a cada signo zodiacal, gracias al horóscopo semanal de Mhoni Vidente. Conoce las más acertadas predicciones de la tarotista para la salud, el dinero, el amor y el trabajo del 21 al 26 de junio.

Horóscopo mensual de Mhoni Vidente

Conoce qué te deparan los astros para este mes y cómo te irá en el amor, salud, dinero y trabajo de acuerdo a tu signo zodiacal según los pronósticos de la astróloga mexicana. Aquí encontrarás los mejores presagios para tu futuro en el horóscopo mensual de junio de Mhoni Vidente.

¿Cuál es el animal y elemento del Año Nuevo Chino 2021?

El animal del Año Nuevo Chino 2021 es el buey (también llamado búfalo) y su elemento es el metal yin. El inicio del 2021 en China es diferente debido a que su calendario se rige por los ciclos de la Luna; no obstante, siempre se produce entre los meses de enero y febrero del calendario occidental.

Año del Buey en el Horóscopo chino: significado y características

A principios del 2021 comienza el año del Buey, según el horóscopo chino. Conoce cuáles son las cualidades y talentos de las personas que nacieron bajo este signo.

Horóscopo