Horóscopo de hoy jueves 6 de mayo, consulta tus predicciones

Horóscopo  LR

Horóscopo de hoy 6 de mayo del 2021. Foto: Composición LR
Horóscopo de hoy 6 de mayo del 2021. Foto: Composición LR

Descubre tus predicciones viendo qué dice tu signo zodiacal en el horóscopo de hoy para salud, dinero, trabajo y amor. Signo por signo hoy jueves 6 de mayo.

Predicciones del horóscopo de hoy jueves 6 de mayo del 2021 según las cartas del tarot de Jhan Sandoval. Entérate de lo que te deparan los signos del zodiaco en el amor, trabajo, salud y comienza el día con los mejores horóscopos diarios.

Recuerda que si deseas conocer predicciones más completas siempre puedes consultar el horóscopo de hoy, ayer y mañana en La República.

Lazy loaded component

Aries

Gracias al apoyo de una persona con buena disposición lograrás resolver un tema económico que estaba preocupándote. Momentos de felicidad y armonía en tu vida sentimental.

Tauro

Comenzarás una actividad que demanda concentración y fijación en los detalles, no te distraigas. En el amor, es posible que actúes de una manera cortante con alguien que desea reconciliarse.

Géminis

La presión laboral irá aumentando y es posible que no estés organizado. Manéjate en horarios y con una agenda, de esa manera evitarás distraerte u olvidarte de asuntos importantes.

Cáncer

Tu crecimiento profesional y esa buena relación con tus superiores estaría siendo envidiada por una persona que compite contigo. Hoy se harían evidentes sus malas intenciones, cuidado.

Leo

Una amistad se comprometerá a ayudarte a recuperar ese proyecto que estaba perdido, el trabajo en equipo dará excelentes resultados. En lo sentimental, esa persona declarará sus sentimientos.

Virgo

Una amistad se comprometerá a ayudarte a recuperar ese proyecto que estaba perdido, el trabajo en equipo dará excelentes resultados. En lo sentimental, esa persona declarará sus sentimientos.

Libra

Retomas contacto con personas con las que habías desarrollado importantes proyectos. Pensarás en unir fuerzas para realizar actividades lucrativas y serás escuchado, se acerca una sociedad.

Escorpio

Todo está siguiendo su proceso y de manera positiva, pero algunos detalles de poca importancia podrían afectar tu carácter y restarte paciencia. No permitas que el mal humor te gobierne.

Sagitario

Abandonas una labor que ha sido desgastante e improductiva para enrumbarte a un nuevo proyecto. Te será fácil conducirlo al éxito. En el amor, aumenta tus expectativas por esa persona.

Capricornio

Hay documentación y procesos que tienes estancados hace mucho tiempo. No dejes de insistir, hoy llega una buena noticia que te permitirá agilizar todo aquello estaba pendiente.

Acuario

Viajes y traslados que tenías planificados en el día podrían retrasarse o interrumpirse a raíz de un evento inesperado que tendrás que atender. Gracias al apoyo de una amistad todo lo resolverás.

Piscis

Un familiar está siendo muy autoritario o dominante contigo. Es el momento de marcar los límites y no permitir ningún abuso. En el amor, esa persona reclamará algo justo, analiza tu actitud.

Horóscopo mensual de Mhoni Vidente

No dejes de enterarte qué te deparan los astros para este mes y descubre cómo te irá en el amor, salud, dinero y trabajo de acuerdo a tu signo zodiacal según los pronósticos de la astróloga mexicana. Aquí encontrarás los mejores presagios para tu futuro en el horóscopo mensual de mayo de Mhoni Vidente.

Horóscopo semanal de Mhoni Vidente

No te pierdas lo que dicen los astros para esta semana, de acuerdo a cada signo zodiacal, gracias al horóscopo semanal de Mhoni Vidente. Conoce las más acertadas predicciones de la tarotista para la salud, el dinero, el amor y el trabajo del 3 al 9 de mayo.

Ritual de Jhan Sandoval

Además, de leer el horóscopo de hoy para tu signo zodiacal, aquí encontrarás un ritual para la prosperidad. Recuerda que la sal se convierte en un recurso para limpiarte de las impurezas y las energía negativas. Mira cómo hacerlo en el siguiente video compartido por el tarotista Jhan Sandoval.

Lazy loaded component

Año del Buey 2021 en el Horóscopo chino: significado y características

A principios del 2021 comienza el año del Buey, según el horóscopo chino. Conoce cuáles son las cualidades y talentos de las personas que nacieron bajo este signo.

¿Qué significa el Buey en el Horóscopo chino?

Según la astrología china, el signo del Buey representa la prosperidad gracias a un trabajo fuerte y determinación, pero también se caracterizan por su inteligencia y confianza. A veces se les relaciona con la tranquilidad, pasividad y nobleza de la vaca o el ternero.

Personalidad del Buey

Las personas nacidas bajo este signo son trabajadoras, rutinarias y saben escuchar al otro. Tienen ideales y ambiciones. Una vez que toman un decisión, es difícil que cambien de opinión.

¿Cuándo es el Año Nuevo Chino 2021 y por cuántos días se extiende?

El Año Nuevo Chino empieza el 12 de febrero de 2021 y termina el 31 de enero de 2022. El inicio del 2021 en China será diferente en cada ocasión debido a que este calendario se rige por los ciclos de la Luna. No obstante, siempre se produce entre los meses de enero y febrero del calendario occidental.

Ventajas de ser Buey

A las personas con signo buey se les conoce por tener convicciones; y cuando se plantean una meta, van en busca de ella sin importar los obstáculos que se presenten. Pacientes y tranquilos cuando tienen que tomar alguna decisión.