Horóscopo diario: conoce las predicciones hoy sábado 6 de febrero de 2021 por signo zodiacal

Horóscopo  LR

larepublica_pe

06 Feb 2021 | 0:00 h
Horóscopo de hoy sábado 6 de febrero de 2021. Foto: Composición LR
Horóscopo de hoy sábado 6 de febrero de 2021. Foto: Composición LR

Horóscopo de hoy sábado 6 de febrero de 2021 y predicciones del zodiaco para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Predicciones del horóscopo de hoy sábado 6 de febrero de 2021 según las cartas del tarot de Jhan Sandoval. Conoce lo que te deparan los signos del zodiaco en el amor, trabajo, salud y comienza el día con los mejores horóscopos.

Recuerda que si deseas conocer predicciones más completas del horóscopo siempre puedes consultar el horóscopo de hoy, ayer y mañana en La República.

Aries

Es posible que tomes distancia de una persona sin considerar sus sentimientos y menos el hecho de expresar tus motivos. Apuesta por el diálogo, tienes que enfrentar tus actos con madurez.

Tauro

Has encontrado la forma de manejar los temas domésticos como los asuntos laborales que te habían estresado. Hoy empezarás a conducir tus actividades de una manera más organizada.

Géminis

Luego de esa pelea o mal entendido, te está costando calmar tus ánimos y escuchar a esa persona que desea expresar sus sentimientos. Recupera la calma, luego podría ser muy tarde.

Cáncer

Estás cerrándote en ideas muy fijas, lo que no te permite escuchar o tolerar puntos de vista diferentes a los tuyos. Es el momento de ser flexible, solo así hallarás las soluciones que necesitas.

Leo

Los planes con amigos que han quedado pospuestos te permitirá contar con un tiempo extra para organizarte o administrar todo lo que habías abandonado. Luego te dedicarás a descansar.

Virgo

Tendrás la posibilidad de comunicarte con personas que resultarán pieza clave para desarrollar los planes que tienes. No tengas temor y busca apoyo, detenerte por inseguridad no servirá.

Libra

No estás atendiendo varias obligaciones y esto se debe al desánimo que te genera la actual coyuntura. No mantengas esa actitud por mucho tiempo, de ti depende encontrar las soluciones.

Escorpio

Sabes los motivos por los cuales esa persona se ha distanciado, pero tu sensibilidad te lleva interpretar todo de una forma dramática. No guardes rencor, en poco tiempo todo será aclarado.

Sagitario

Necesitas perfeccionar técnicas para mejorar tu calidad laboral, hoy seguirás capacitándote; solo evita alejarte de familiares o pareja. Hay algunas personas que notan tu distancia.

Capricornio

El hecho de economizar y adaptarte a algunas restricciones estaría estresándote más de la cuenta. Mantén el control y no pierdas la paciencia con tus seres queridos, ellos te necesitan.

Acuario

Te estás adaptando a los cambios de una manera rápida y positiva, hoy empiezan a verse los resultados económicos de este nuevo período. En el amor, vuelven momentos de gran pasión.

Piscis

Sé paciente y no presiones resultados en tu labor. Si evitas el mal humor hallarás soluciones para que todo tome el rumbo que deseas. Recibes una comunicación que te ilusionará.

¿Qué signo del zodiaco soy según mi fecha de nacimiento?

Conoce la fecha que le corresponde a cada uno de los signos zodiacales y cuál es el elemento que los representa.

Signo ZodiacalFechaElemento
Aries21 de marzo al 20 de abrilFuego
Tauro21 de abril al 21 de mayoTierra
Géminis22 de mayo al 21 de junioAire
Cáncer22 de junio al 23 de julioAgua
Leo24 de julio al 23 de agostoFuego
Virgo24 de agosto al 22 de septiembreTierra
Libra23 de septiembre al 22 de octubreAire
Escorpio23 de octubre al 22 de noviembreAgua
Sagitario23 de noviembre al 21 de diciembreFuego
Capricornio22 de diciembre al 19 de eneroTierra
Acuario20 de enero al 19 de febreroAire
Piscis20 de febrero al 20 de marzoAgua

Horóscopo semanal de Mhoni Vidente

No te pierdas lo que dicen los astros para esta semana, de acuerdo a cada signo zodiacal, gracias al horóscopo semanal de Mhoni Vidente. Conoce las más acertadas predicciones de la tarotista para la salud, el dinero, el amor y el trabajo del 1 al 7 de febrero del 2021.