Predicciones para Tauro 2021: cómo le irá en la salud, dinero, amor y trabajo

Horóscopo  LR

larepublica_pe

Mira cuáles son las predicciones sobre Tauro para este 2021. Foto: La República
Mira cuáles son las predicciones sobre Tauro para este 2021. Foto: La República

Descubre qué le depara el destino para las personas que son del signo Tauro en este año 2021 ,según el horóscopo de Jhan Sandoval.

Ya estamos en el 2021 e inicia un nuevo año lleno de oportunidades, posibilidades y sorpresas para los signos zodiacales. Descubre qué le deparan los astros a las personas nacidas bajo el signo de Tauro dentro de los campos del dinero y el amor durante estos 12 meses, según la lectura del horóscopo de Jhan Sandoval.

Fecha de nacimiento de Tauro

Las personas bajo el signo de Tauro son aquellas nacidas entre el 21 de abril al 21 de mayo, cuando el Sol pasa por la constelación zodiacal de dicho nombre.

SímboloElementoPlaneta
ToroTierraVenus

Las predicciones 2021 para Tauro

Dinero

En lo económico, no faltará el dinero, pero es posible que haya ciertas limitaciones en los primeros cuatro meses del año. Luego, llegarán oportunidades para incrementar tus ingresos y lograr mayor estabilidad.

Amor

Llega una nueva oportunidad en la vida sentimental o bien, la opción de reconciliarte o mejorar una relación existente. No obstante, es posible que valores ante todo la tranquilidad y, si no la consigues en pareja, tomarás decisiones radicales. Antes que el amor, lo más importante este nuevo año será tu tranquilidad y tu desarrollo personal.

¿Cómo es la personalidad de Tauro?

Las personas nacidas bajo el signo de Tauro son físicamente fuertes, leales y ambiciosos. Tiene una mente materialista y a veces terca, pero no significa que sea descuidado con sus familiares y amigos.

Las personas de signo Tauro nacen entre el 21 de abril al 21 de mayo. Foto: referencial/pixabay

Número y colores de la suerte de Tauro

El número de la suerte para Tauro es el 6; y los colores de la suerte son el blanco y el rosa.

¿Con qué signo es más compatible Tauro?

Tauro tiene mayor compatibilidad con otras personas de su mismo signo, Virgo y Capricornio. Asimismo, en el horóscopo chino, tiene compatibilidad con la serpiente, cuyas fechas en el calendario corresponden con el suyo. Tienen un ritmo lento y un gusto por el trabajo duro, lo cual le permite cumplir con sus objetivos y tener éxito financiero en sus negocios.

Tauro no es considerado como padre de una gran cantidad de hijos y su paciencia y estabilidad son rasgos que le permiten criar una familia.

¿Cuál es la carrera ideal para Tauro?

Entre las profesiones más recomendadas para Tauro son agricultor, ingeniero agrónomo, leñador, carpintero, músico y artista.

¿Qué celebridades y famosos son Tauro?

Las celebridades y famosos que nacieron bajo el signo de Tauro son Al Pacino, Adele, Joana Lumley, Alphonse Daudet, Calamity Jane, Alexander Pope, Andrei Sakharov, Almeida Junior, Aaron Spelling, Grace Jones, Aaron Yoo, Ahmad Javat, Audrey Hepburn y Bernardino Rivadavia.

Al Pacino es una de las celebridades que nacieron bajo el signo de Tauro. Foto: difusión