Horóscopo lunes 19 de octubre: ¿cuáles son las predicciones de Jhan Sandoval para cada signo zodiacal?

La República

ediciondigital@glr.pe larepublica_pe

19 Oct 2020 | 6:05 h
Horóscopo de hoy lunes 2 de noviembre de 2020 por Jhan Sandoval.

Descubre AQUÍ la lectura del tarot de Jhan Sandoval para hoy, lunes 19 de octubre con las predicciones más acertadas para los signos del zodiaco.

El horóscopo de hoy diario gratis te ayudará a tomar mejores decisiones para este día, lunes 19 de octubre, de acuerdo a las predicciones de tu signo zodiacal, según la lectura del tarot de Jhan Sandoval.

Descubre qué le depara en el futuro a Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis. Además, conocerás cuál es el signo de esa persona especial por su fecha de nacimiento.

¿Cómo saber qué signo del zodiaco soy en el horóscopo?

La única forma para saber qué signo del zodiaco eres en el horóscopo es mediante tu fecha de nacimiento, es decir, el día y mes de tu cumpleaños determinará a qué signo zodiacal perteneces.

Signos zodiacales y fechas de nacimiento: ¿Cuál es mi signo ascendente?

El ascendente es el signo del Zodiaco que se levanta por el horizonte en el momento exacto de un nacimiento. Para saber cuál es tu signo ascendente solo necesitas saber tu fecha de nacimiento con el día y la hora exacta.

¿Cuál es el signo zodiacal de cada mes, según el horóscopo?

Signo zodiacalFechaElemento
Aries21 de marzo al 20 de abrilTierra
Tauro21 de abril al 21 de mayoAire
Géminis22 de mayo al 21 de junioAgua
Cáncer22 de junio al 23 de julioFuego
Leo24 de julio al 23 de agostoTierra
Virgo24 de agosto al 22 de setiembreAire
Libra23 de setiembre al 22 de octubreAgua
Escorpio23 de octubre al 22 de noviembreFuego
Sagitario23 de noviembre al 21 de diciembreTierra
Capricornio22 de diciembre al 19 de eneroAire
Acuario20 de enero al 19 de febreroAgua
Piscis20 de febrero al 20 de marzoFuego

Horóscopo de ayer

Si no pudiste revisar el horóscopo diario de ayer domingo 18 de octubre de 2020, hazlo AHORA mismo desde la web de La República. Conoce cuáles son las predicciones más acertadas para cada signo zodiacal en los ámbitos del amor, salud y dinero.

Horóscopo de Aries

Una amistad podría tentarte con proyectos que no serían favorables, sé prudente en tus decisiones. Estás dejando temas pendientes y tu pareja siente desconfianza, es el momento de dialogar.

Horóscopo de Tauro

La ausencia de un compañero podría afectar algunas de tus gestiones, sé paciente y evita inseguridades. Tomas distancia de una persona inmadura, la soledad te ayudará a equilibrar emociones.

Horóscopo de Géminis

Enfócate en tu labor y aleja de tu mente temas ajenos, estarías distrayéndote y afectando tus gestiones. Llega una ilusión que te permitirá liberarte de esa decepción sentimental.

Horóscopo de Cáncer

Conocerás al detalle la dimensión de ese problema que habías ignorado, crearás estrategias y en poco tiempo lo resolverás. Cortarás con alguien que no ha actuado con transparencia.

Horóscopo de Leo

Sabes que tienes que tomar decisiones radicales, pero te cuesta definir la forma y el momento, decídete. Estás superando esa decepción amorosa, hoy volverá esa seguridad que te caracteriza.

Horóscopo de Virgo

No fuerces situaciones y espera, aún no es el momento para concretar ese proyecto que deseas. Estás distanciándote de alguien que desea aclarar diferencias, no te muestres tan indiferente.

Horóscopo de Libra

Evita pleitos con tu entorno y concéntrate en iniciar ese proyecto, te brindará grandes satisfacciones. Un ánimo conflictivo podría complicar la reconciliación que buscas en el amor, sé paciente.

Horóscopo de Escorpio

Se agilizarán temas documentarios que entorpecían tus proyectos, será un día de avance. En el amor, sé tolerante con esa persona que está mostrando cuadros de impaciencia por estrés.

Horóscopo de Sagitario

No impongas soluciones si no conoces a fondo el problema, tienes que detenerte y analizar. Un giro del destino te acerca a esa persona que parecía indiferente, habrá una nueva oportunidad.

Horóscopo de Capricornio

Tendrás asesoría estratégica, lo que te permitirá resolver eficazmente lo que tanto te preocupaba. En el amor, evita juzgar constantemente, podrías alejar a la persona que te interesa.

Horóscopo de Acuario

Cancelarás una actividad para dedicarle tiempo a un proyecto nuevo que traerá grandes beneficios. En lo personal, podrías toparte con el mal genio de un familiar, mantén la calma y sé paciente.

Horóscopo de Piscis

Podrías tener opiniones muy personales en asuntos que requieren de mucha diplomacia, cuidado. Hay alguien que pretende aproximarse a ti, pero es posible que decidas mantener la distancia.

Horóscopo semanal de Mhoni Vidente

No te pierdas lo que dicen los astros para esta semana, de acuerdo a cada signo zodiacal, gracias al horóscopo semanal de Mhoni Vidente. Conoce las más acertadas predicciones de la tarotista para la salud, el dinero, el amor y el trabajo del 19 al 25 de octubre.

Horóscopo de mañana por signo zodiacal

No te olvides de buscar mañana en la web de La República el horóscopo diario más acertado, a cargo de Jhan Sandoval. No te pierdas las predicciones de amor, dinero, salud y trabajo del martes 20 de octubre de 2020.

Video Recomendado