Horóscopo semanal de Mhoni Vidente del 20 al 26 de enero de 2020.
Horóscopo semanal de Mhoni Vidente del 20 al 26 de enero de 2020.

Horóscopo semanal, del 20 al 26 de enero: los presagios para tu signo zodiacal según Mhoni Vidente

La esotérica más acertada de México trae los vaticinios más precisos para la penúltima semana de enero. Entérate también cuál es tu número y color de la suerte.

La República
27 Ene 2020 | 21:17 h

Horóscopo semanal del 20 al 26 de enero de 2020 | ¿Quieres saber si te irá bien en el amor, dinero, salud y trabajo en la segunda semana del año? Descúbrelo a través de las acertadas predicciones de la esotérica Mhoni Vidente con solo ubicar tu signo zodiacal en la siguiente nota.

Por medio de Facebook, la esotérica más famosa de las redes sociales publicó el horóscopo que va del 20 al 26 de enero de 2019. Revisa la lista con las predicciones y los números de la suerte para tu signo del zodiaco

PUEDES VER Horóscopo chino 2020: predicciones en el Año de la Rata de Metal, según tu signo zodiacal

¿Cómo saber mi horóscopo de la semana y qué signo soy?

Horóscopo semanal de Aries | 21 de marzo – 20 de abril

Para los de signo Aries, se vienen días propicios para cerrar negocios nuevos y tomar un nuevo rumbo en tu trabajo. Tendrás, además, buena suerte en lo económico, pero no te dejes dominar por los impulsos o te harás más vulnerable ante el resto.

Números de la suerte para Aries: 03, 21 y 99.

Horóscopo semanal de Tauro | 21 de abril – 21 de mayo

Para los signo de Tauro tendrán que evitar las energías negativas preservando la calma a la hora de tomar decisiones. Sobre todo, en el campo laboral.

Procura realizar actividad física y si sientes que tu relación sentimental necesita una tregua por los constantes problemas, no dudes en evaluarlo con tu pareja.

Números de la suerte de Tauro: 01, 23 y 87

Horóscopo semanal de Géminis | 22 de mayo – 21 de junio

Mhoni Vidente vaticina que tendrás problemas de salud durante esta semana. Procura no realizarte cirugías y trata de mantener la compostura cuando enfrentes la presión en el trabajo.

Además, llegará el amor en manos de los signos de Escorpión o Piscis, con quienes eres muy compatible.

Números de la suerte de Géminis: 04, 19 y 32

PUEDES VER Horóscopo chino 2020: conoce el calendario completo y los signos zodiacales en el Año Nuevo chino

Horóscopo semanal de Cáncer | 22 de junio – 23 de julio

A pesar de que estarás rodeado de escenarios hostiles en el trabajo, tendrás un inicio de semana favorable. El control estará de tu parte.

En el ámbito sentimental, ya deja de buscar. Dale luz verde al amor para que te sorprenda. Y si tienes pareja, trata de apelar a la comprensión.

Números de la suerte de Cáncer: 05, 37 y 66

Horóscopo semanal de Leo | 24 de julio – 23 de agosto

Serán días difíciles para Leo. Tendrás ganas de pelear con las personas que te rodeen. Intenta evitar problema de los después te puedas arrepentir.

Mejora tu administración tanto en tu relación de pareja como en el ámbito económico. Si estás soltero, tendrás amores profundos, efímeros e inolvidables.

Números de la suerte de Leo: 06, 29 y 41

Horóscopo semanal de Virgo | 24 de agosto – 22 de septiembre

Está semana tendrás la posibilidad de rejuvenecer el amor con aquellas personas que experimentaste asperezas. Sentirás un poco de nostalgia, pero será pasajera.

Es hora de ir por el éxito. Es decir, si tienes un trabajo que te disgusta, no lo pienses más y busca otro. Tienes que estar atento ante posibles accidentes.

Números de la suerte de Virgo: 07, 20 y 53

PUEDES VER Año de la Rata 2020: conoce cuál es tu signo zodiacal, según el calendario chino

Horóscopo semanal de Libra | 23 de septiembre – 22 de octubre

La memoria no estará de tu lado. Recordarás varios momentos tensos y problemáticos. Trata de conservar la calma para no caer ante un impulso innecesario.

En el amor tendrás dificultades con terceras personas y, problablemente, te hayas convertido en el blanco de algún estafador. Ten cuidado con lo escuchas o lo que firmas.

Números de la suerte de Libra: 09, 27 y 66

Horóscopo semanal de Escorpio | 23 de octubre – 22 de noviembre

La abundancia será una de las características de esta semana. Atento porque podría tener un contrato nuevo o la renovación inmediata en tu centro laboral. Estarás más positivo, por tal motivo, sería bueno estrenar nueva indumentaria.

Además, tendrás en mente muchos proyectos. Recuerda que por tu signo tu liderazgo es natural. Si eres soltero, tendrás luz verde para divertirte y si eres casado, gozarás de una insobornable estabilidad.

Números de la suerte de Escorpio: 08, 33 y 52

Horóscopo semanal de Sagitario | 23 de noviembre – 21 de diciembre

Serían días pesados. Dependerá de ti mantener la tranquilidad en el ámbito personal y laboral. No despilfarres dinero y no saques créditos.

Recuerda que tu signo está vinculado con la imaginación, pero también con la sencillez. Prescinde de la arrogancia y enfocate en tus estudios como arte, turismo o relaciones internacionales.

Números de la suerte de Sagitario: 04, 33 y 9

PUEDES VER Horóscopo chino 2020: descubre las predicciones para el Dragón en el Año de la Rata

Horóscopo semanal de Capricornio | 22 de diciembre – 19 de enero

En el plano afectivo podrías experimentar algunos reveses, pero no por eso tendrás que estar a la defensiva. Evita actitudes que ahuyenten a las personas.

Un amor verdadero podría estar próximo(a) a irse de tu vida. No olvides lo importante que es valorar a la persona que está a tu lado.

Números de la suerte de Capricornio: 13, 30 y 77

Horóscopo semanal de Acuario | 20 de enero – 19 de febrero

Mhoni Vidente te recuerda que es el momento ideal para tomar una decisión. Empieza a materializar todos los proyectos que tenías en mente. El éxito está de tu lado.

Un amor del pasado podría pedirte un favor. Dependerá de ti si decides darle una mano o no.

Números de la suerte de Acuario: 16, 24 y 97

Horóscopo semanal de Piscis | 20 de febrero – 20 de marzo

La prosperidad ganará terreno en tu vida. Varias sorpresas en el ámbito económico será una de las primeras buenas noticias que tendrás en la semana.

Probablemente te inviten a una salida en el mes de febrero. Si tienes un problema legal, el resultado se acomodara a tus intereses. Si estás soltero, por fin, encontrarás a personas con la que seas compatible.

Números de la suerte de Piscis: 02, 17 y 58

Video Recomendado

Lazy loaded component