MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
EN VIVO - Pedro Castillo: últimas noticias tras la orden de detención preliminar en su contra
Freestyle

¡Será dentro de poco! Duki revela cuándo soltará su sesión con Bizarrap

El argentino dio luces sobre lo que será una de las más esperadas Bizarrap sessions. Conoce cuándo saldría a la luz.

Duki y Bizarrap sacarán la sesión este año. Foto: Instagram de Duki/Bizarrap
Duki y Bizarrap sacarán la sesión este año. Foto: Instagram de Duki/Bizarrap
Freestyle LR

Duki viene haciendo historia en Argentina luego de agotar entradas para cuatro fechas en el majestuoso estadio de Vélez Sarsfield. En la primera de ellas, celebrada este último jueves, el trapero argentino hizo estallar al público, que saltó al ritmo de sus temas.

Durante la noche, el ‘Duko’ se animó a contar cuándo soltará la tan ansiada sesión que prometió junto con Bizarrap luego de que la selección argentina ganara la Copa América 2021. Como se recordará, ambos hicieron un pacto de sacar adelante ese proyecto si el equipo de Lionel Messi y compañía daban la vuelta.

Entonces, el público comenzó a pedirles la sesión y durante su show pudo comentar acerca de ello. ¿Qué fue lo que dijo? Conócelo a continuación.

Duki y Bizarrap: ¿cuándo saldrá la sesión?

El argentino mencionó en su último concierto lo siguiente: “La session va a salir antes del mundial, como lo prometimos. Quédense tranquilos. Muchísimas gracias a todos por estar acá, de verdad. No me lo puedo creer. Gracias por bancarme en mis errores, en mis virtudes y defectos, porque las personas somos así”, comentó.

Lazy loaded component

De tal manera, confirmó que la BZRP de Duki saldrá antes del 20 de noviembre, fecha en la que inicia el Mundial Qatar 2022, certamen en el que la selección argentina es candidata a alzar la copa por ser, según FIFA, la tercera mejor en todo el mundo.

¿Por qué Duki se llama así?

Cuenta el mismo Mauro Ezequiel Lombardo Quiroga que uno de sus amigos le puso el apodo de Duki, con el que se inscribiría a las distintas competencias. El AKA no tiene un origen específico y siempre lo ha usado a nivel artístico. Es decir, solo fue producto de la creatividad de su cercano.