Paro nacional 4 de julio - ¿qué modalidades de transporte se unen y qué piden para levantar medida? Derrumbe en Chavín de Huántar - Últimas noticias sobre daños materiales, muertes y desaparecidos

FMS México: ¿cuál es la batalla más vista en la presente edición?

El gran crecimiento digital que tienen las diferentes ligas de freestyle en el mundo se debe en gran parte al contenido que se publica. El país azteca no fue ajeno a ello.

Lobo López y B. One se enfrentaron en una batalla de exhibición en la liga mexicana. Foto: captura FMS México
Lobo López y B. One se enfrentaron en una batalla de exhibición en la liga mexicana. Foto: captura FMS México
Freestyle LR

La FMS México es una de las mejores competencias por la contundencia al improvisar que tienen sus protagonistas. De la mano de Aczino, Yoiker y Lobo Estepario, la también llamada ‘Liga de las barras’ ha logrado números sobresalientes en las plataformas digitales, sobre todo en YouTube.

Como el caso de la batalla de exhibición entre Lobo López vs. B. One en la jornada inaugural realizada en Monterrey. Dicho enfrentamiento se robó la atención del público porque el comediante Franco Escamilla se animó a competir en las tarimas de FMS y, al igual que su rival, logró sacar adelante el versus con buenos pasajes de freestyle.

PUEDES VER: ¡Toma nota! FMS España anuncia fecha y sede de su quinta jornada

Dicho enfrentamiento ha logrado —por ahora— ser el más visto de la liga mexicana, pues cuenta con más de 905.000 reproducciones en YouTube. Esto, por encima del Garza vs. Aczino que tiene 594.000 vistas. Por tanto, ello es prueba de la gran recepción que tienen los contenidos de improvisación en las plataformas digitales, donde abunda el público joven apasionado por esta disciplina verbal.

En ese marco, son los medios, comunidades e influencers quienes contribuyen a que dichos videos sean vistos por más personas. Esto, con el objetivo de seguir extendiendo la disciplina. Mira a continuación la batalla más observada de la FMS México:

Lazy loaded component

¿Cuándo es la FMS México?

La jornada 4 de la FMS México será realizada el sábado 9 de julio a partir de las 4.00 p. m. en horario local.

¿Dónde se realizará la fecha 4 de FMS México?

La jornada 4 de la FMS México se llevará a cabo en la Explanada de La Feria, en León.