Réplica Internacional II: se viene una nueva edición del programa de Skone

Un grupo de los mejores MC’s del mundo se reunirá para Réplica Internacional II, producción española dedicada al freestyle.

Skone entrevistará a Aczino, Chuty, Rapder y otros de los mejores MC's del mundo en Réplica Internacional. Foto: Réplica
Skone entrevistará a Aczino, Chuty, Rapder y otros de los mejores MC's del mundo en Réplica Internacional. Foto: Réplica
Freestyle LR

El 26 de abril llegará una nueva edición de Réplica, producción dedicada a ver el ‘lado B’ del freestyle y sus protagonistas. Réplica Internacional II de Playz, de la mano de Skone, propone revisar el momento actual y la carrera de freestylers internacionales como Aczino, Rapder, Acertijo, Klan, Lobo Estepario y Tata.

Asimismo, MC’s como Chuty, Bnet, Force, Zasko, Sara Socas y Arkano, del panorama español, también estarán como grandes invitados de esta nueva temporada de Réplica. “Chavales, esta temporada de réplica va a estar demasiado guapa”, indicó Skone, presentador oficial.

Algunos de los improvisadores más reconocidos a nivel mundial revivirán las batallas más duras ante los mejores freestylers españoles. Skone propondrá entrevistas a profundidad a estas grandes estrellas del rap improvisado. Se podrá conocer cómo vivieron aquellas batallas y qué supusieron en su carrera profesional.

Rapder será una de las grandes novedades en esta edición. Es el actual campeón mundial de la Batalla de los Gallos tras ganar la Red Bull Internacional 2020, y en este 2021, el freestyler mexicano se proclamó ganador de la Freestyle Master Series México, en su segunda edición.

Skone contará también con otros iconos de la escena, como Lobo Estepario, campeón nacional de México en 2019, y Aczino, uno de los referentes más importantes de su país e ídolo total para los amantes del freestyle. Este último es el freestyler con más títulos en la historia de las batallas de gallos, además de campeón internacional de Red Bull en 2017.

Los argentinos Klan y Tata, este último es el vigente campeón de Red Bull Argentina (se enfrentó a Skone en la Internacional 2020), también estarán presentes. Dos de los MC’s más underground de la escena argentina podrán develar todas las dificultades que debieron superar ambos para llegar al lugar donde están ahora. ¿Habrá invitados peruanos? De momento, no; sin embargo, tras el éxito de la FMS Perú, se esperan novedades para el futuro.

Escucha Rimas y Gallos, podcast de La República Freestyle

Lazy loaded component