Joe Biden muerde a bebé disfrazado de pollo por Halloween: evento se dio afuera de la Casa Blanca
En lo que podría ser su último Halloween como presidente, Biden protagonizó un momento inusual en la Casa Blanca, sorprendiendo al público con un gesto especial hacia un bebé que estaba disfrazado de pollo.
La celebración de Halloween en la Casa Blanca estuvo llena de sorpresas y momentos únicos, este podría ser el último evento de esta índole presidido por Joe Biden. Miles de personas se reunieron en los jardines de la residencia oficial, y entre disfraces coloridos y familias emocionadas, el presidente realizó un gesto peculiar hacia un bebé disfrazado de pollo, robándose las miradas de todos los asistentes.
El presidente de Estados Unidos, no dejó pasar la oportunidad de interactuar con los pequeños presentes de una forma que rápidamente se hizo viral. Acompañado por su esposa, la Primera Dama Jill Biden, disfrazada de panda, la pareja presidencial ofreció una celebración en la que la alegría y las risas predominaron. Pero, el gesto de fingir morder las piernas de un bebé fue uno de los momentos más recordados.
Joe Biden muerde la pierda de un bebé, vestido de pollo. Foto: Tamizhan Kural
Joe Biden muerde la pierna de un bebé en Halloween
Joe Biden, de 81 años, jugó y fingió morder a algunos bebés que lo visitaron en la Casa Blanca durante la celebración de Halloween. Como parte de esta festividad anual, la pareja presidencial continúa con la tradición de recibir a niños y entregarles dulces en una recepción festiva.
PUEDES VER:¿Quién será el próximo gobernador de California? Los 5 candidatos para reemplazar a Gavin Newsom
En esta ocasión, Biden hizo un gesto juguetón al morder la pierna de un bebé disfrazado de pollo y también fingió mordisquear el dedo del pie de un niño que llevaba un disfraz de cono de helado. El presidente también llevó el pie de un tercer bebé, que vestía ropa azul, cerca de su boca.
¿Cuántas personas visitaron la Casa Blanca por Halloween?
El evento de Halloween en la Casa Blanca fue un éxito rotundo, con una asistencia que superó las 8,000 personas, incluidos empleados, funcionarios gubernamentales y sus familias. Biden pasó un tiempo considerable interactuando con los visitantes en la Casa Blanca, y a veces dedicaba tanta atención a cada uno que se formaba una fila de niños esperando para recibir sus dulces. Entre las personas presentes se encontraban el secretario de Estado, Antony Blinken; Sholanda Young, directora de la Oficina de Gestión y Presupuesto (OMB); y Karine Jean-Pierre, secretaria de prensa de la Casa Blanca. Todos ellos asistieron junto con sus hijos.
¿Cuál fue la temática de Halloween en la Casa Blanca?
El evento se organizó bajo el tema 'Hallo-read' como un homenaje a los 40 años de experiencia docente de la Primera Dama. Jill Biden entregó copias del libro infantil 10 Spooky Pumpkins, mientras que el presidente ofreció caramelos personalizados con el sello de la Casa Blanca y su firma. Cabe destacar que, el presidente dedicó tiempo a cada visitante, lo que llevó a que se formara una extensa fila de niños que esperaban con ansias recibir sus dulces.
Joe Biden y la primera dama, Jill Biden. Foto: CNN