Espectáculos

Karina Calmet fue ELIMINADA de 'El gran chef': ¿quiénes se salvaron de la sentencia?

La actriz Karina Calmet, quien fue finalista en la primera temporada de 'El gran: chef', le dijo adiós a 'La revancha'.

Karina Calmet fue parte de 'La revancha'. Foto: Latina
Karina Calmet fue parte de 'La revancha'. Foto: Latina

Este jueves 21 de diciembre, se vivió una noche de eliminación nunca antes vista en 'El gran chef: famosos'. Los participantes Karina Calmet, Armando Machuca, Ale Fuller, Mayra Goñi, Santi Lesmes y Mónica Torres lucharon por conservar su lugar en la competencia culinaria de Latina. En el episodio anterior, ninguno se salvó de la sentencia y pasaron directamente a esta temida instancia. Finalmente, Giacomo Bocchio, Nelly Rossinelli y Javier Masías tomaron una difícil decisión. Ellos determinaron que Karina no continuará en 'La revancha' y sus demás compañeros se salvaron.

"Gracias, chicos del jurado. Katia Palma ha sido lindo tenerte cerca. Gracias por darme ánimos y todos los de la producción, gracias por darme tanto. Este programa siempre es de crecimiento y diversión. No saben lo que este programa ha significado para mí. Me voy muy agradecida”, dijo la recordada actriz que le dio vida a Isabela Picasso, en 'Al fondo hay sitio'.

Lo más visto
Lo último
Katia Condos y la vez que reveló por qué quiso separarse de Federico Salazar: “Traté de irme y no me dejó”

Katia Condos y la vez que reveló por qué quiso separarse de Federico Salazar: “Traté de irme y no me dejó”

LEER MÁS
Mario Hart desmiente a Alejandra Baigorria sobre una supuesta relación con Diana Sánchez: “La quiero mucho”

Mario Hart desmiente a Alejandra Baigorria sobre una supuesta relación con Diana Sánchez: “La quiero mucho”

LEER MÁS
Melanie Martínez tras apoyo de las exparejas de Christian Domínguez en su emprendimiento con su hija Camila: "Necesito sacar adelante a mi familia"

Melanie Martínez tras apoyo de las exparejas de Christian Domínguez en su emprendimiento con su hija Camila: "Necesito sacar adelante a mi familia"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

DNI amarillo con fecha vigente continúa siendo válido para trámites escolares, confirma Reniec

Los malos consejos de Martín Adán, por Eduardo González Viaña

Recojo del DNI en Reniec: ahora podrás hacerlo también sábados y domingos

Espectáculos

Pamela Franco sorprende al anunciar canción con Melanie Martínez y no descarta sumar a Leonard León: “Creo que sí aceptaría”

Christian Domínguez aclara ausencia en promoción al emprendimiento de helados de Melanie Martínez: "No me los han mandado"

'Majo con Sabor' recuerda reacción de Keiko Fujimori por gesto de Gabriel Calvo: “Me dio pena, la vi emocionada”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: ONPE anuncia que resultados de la primera vuelta se conocerían al mediodía del 13 de abril

Augusto Ruidías fue incorporado como juez de la Corte Suprema de Justicia

Darwin Espinoza habría agredido a señor en centro comercial: ciudadano manifiesta lesiones en la nariz