Los cómicos ambulantes vuelven a la televisión con programa propio: “Regresa el humor”
‘Los comediantes del pueblo’ se preparan para regresar a las pantallas y dar alegría a cientos de peruanos como en la década de los 90.
Latina vuelve a apostar por los cómicos ambulantes como en los años 90, cuando acogió a los humoristas en el programa “El show de los cómicos ambulantes”. La República se comunicó con el área de prensa de Latina para confirmar la noticia. Al parecer, el nuevo programa del canal de San Felipe se emitiría los sábados en la noche. De ser así, el nuevo formato competiría con “JB en ATV” y “El Reventonazo de la Chola”.
PUEDES VER: Fátima Aguilar no es periodista: ¿qué carrera estudió la actual conductora de "Latina noticias"?
Latina acoge nuevamente a los cómicos ambulantes
“El canal tiene una nueva parrilla que se va haciendo más sólida porque se viene un nuevo programa de talento que ya lo vamos a anunciar este fin de semana y se llama ‘Duelo de campeones’. También, se viene un talkshow, un reality de cocina que no es una propuesta diferente, muy divertida, y regresa el humor a Latina los sábados, con una propuesta de cómicos ambulantes. También se viene el regreso a la producción nacional de novelas”, dijo Luis Guillermo Camacho, el gerente de contenidos y programación, en diálogo con Trome.
Cómicos ambulantes volverán a las pantallas de Latina. Foto: composición EP / Difusión / Facebook
PUEDES VER: Periodista de Latina le pidió matrimonio a su novia en un enlace en vivo desde la Antártida
Latina apuesta por la “televisión limpia”
El propio gerente también se refirió a la apuesta de entretenimiento que está por estrenarse. Según comentó, los contenidos de Latina no dependen del rating.
“Es un canal que no quiere destruir familias, en el que no se critica si tienes mayor o menor peso, o si te pusiste algo más en el cachete. Eso no. Acá tenemos televisión limpia, sana. Hacemos entretenimiento positivo (...) El programa de espectáculo puede existir, pero depende de cómo lo enfoques. Nosotros le damos un enfoque informativo como lo hacen otros países. Acá, por alguna razón, les gusta más el morbo que la información y nosotros no vamos a hacer morbo”, manifestó.