PARO DE TRANSPORTISTAS - ¿Qué se sabe de la movilización programada para este lunes 27 de junio?

“Al fondo hay sitio” estrenó nueva temporada: los memes que dejó el primer capítulo

“Al fondo hay sitio” regresó a la pantalla chica, y los usuarios de redes sociales no dudaron en elaborar divertidos memes.

"Al fondo hay sitio": Los memes que dejó el estreno. Foto: composición/ La República
"Al fondo hay sitio": Los memes que dejó el estreno. Foto: composición/ La República
Espectáculos LR

¡Cabos sueltos! “Al fondo hay sitio” estrenó su novena temporada con un renovado set de grabación y nuevos personajes. Sin embargo, debido a la ausencia de algunos actores principales, la producción se vio obligada a dar un gran giro a la trama.

¿Qué pasó con los hijos de Joel y Fernanda?

En el último episodio de la octava temporada, Joel y Fernanda habían concretado su amor y se convirtieron en padres de gemelos.

Pero lo sorprendente es que, en este nuevo capítulo, Peter y Francesa Maldini le recordaron que nunca llegó a tener hijos con la popular ‘Novia de Chucky’. La revelación confundió a los cibernautas, y no dudaron en realizar hilarantes memes.

Los gemelos de Joel y Fernanda fueron un sueño. Foto: difusión

¿Qué pasó con los hijos de Joel y Fernanda? Foto: difusión

PUEDES VER: “Al fondo hay sitio” 2022: revive el estreno del capítulo 1 de la teleserie

“Al fondo hay sitio” vuelve después de seis años

La teleserie que lideró picos inimaginables de rating había concluido en 2016. Pero tras seis años, volvió con una novena temporada y varios fans se remontaron a su infancia.

Toda una generación recordó que en los inicios de “Al fondo hay sitio” tenía entre 12 a 15 años. Hoy son todos unos adultos.

"Al fondo hay sitio" regresó después de seis años. Foto: difusión

PUEDES VER: “Al fondo hay sitio” rompe corazón de fans: reacciones tras verdad de Joel y Fernanda

Soundtrack de “Al fondo hay sitio”

La música de inicio se ha convertido en un clásico para grandes y chicos. Debido a ello, se viralizó en redes sociales por su peculiar letra que es recordada por todos.

Soundtrack de "Al fondo hay sitio". Foto: difusión

El tercer Jaimito de “Al fondo hay sitio”

Uno de los personajes que ha causado mayor revuelo en la serie es el ingreso del tercer actor que interpreta a Jaimito Gonzáles.

El hijo menor de Charo ya es todo un joven de 22 años e incluso ya pasó por su primera desilusión amorosa. Sin embargo, los usuarios en redes reclamaron a Aaron Picasso, el primer Jaimito.

"Al fondo hay sitio": usuarios reclaman al primer Jaimito. Foto: difusión

Cabos sueltos en la nueva temporada

El regreso de “Al fondo hay sitio” ha sido uno de lo más esperados desde que se anunció la nueva temporada en el final de “De vuelta al barrio”.

Sin embargo, la trama ha dado un giro de 180 grados y la ausencia de varios personajes ha generado especulaciones en los usuarios.

Nuevos ingresos en "Al fondo hay sitio". Foto: difusión