Espectáculos

Mentalmente en el cielo y los pies en la tierra: así se sintió la llegada del mítico Calvin Harris al Perú

Más de 15.000 asistentes en una noche que marcó a muchos en el Estadio San Marcos. Mezclas musicales y fuegos artificiales iluminaron Lima.

Calvin Harris se presentó en Lima y llevó a cabo un inolvidable momento para sus fanáticos. Foto: composición LR/ @calvinharris/Instagram/ Omar Coca - GLR
Calvin Harris se presentó en Lima y llevó a cabo un inolvidable momento para sus fanáticos. Foto: composición LR/ @calvinharris/Instagram/ Omar Coca - GLR

Con información de Ormar Coca

Este viernes 24 de febrero, Calvin Harris se presentó en Lima y llevó a cabo uno de los mejores conciertos este 2023. Miles de fanáticos no dudaron en comprar sus entradas y asistir al mega evento de electrónica que remeció Lima con la cantidad de fuegos artificiales en escena. Pese a los problemas sociales que atraviesa el Perú, los ciudadanos separaron una noche para vivir un inolvidable momento en el estadio San Marcos.

¿Cómo fue el concierto de Calvin Harris en Lima?

Luz, magia y diversión resonó en el estadio San Marcos. Muchos ya tocaban el cielo, algunos querían alcanzar las estrellas y otros más que felices saltando con la música que hacía latir al triple el corazón.

Calvin Harris aparece como aquel destello en el universo para dar vida a los recuerdos de antaño de una juventud, marcando momentos con himnos como "Summer", "This is what you came for", "Under control" y muchos más.

 Calvin Harris causó furor en el Estadio San Marcos. Foto: Omar Coca<br>

Calvin Harris causó furor en el Estadio San Marcos. Foto: Omar Coca

"Lima, acompáñame esta noche", grita el DJ escocés. Algunos consternados solo optan por gritar, otros empiezan a llorar por la emoción de tener a uno de las artistas internacionales con más trayectoria en el mundo. Rihanna, Dua Lipa, Snoop Doog y muchos más han grabado con él, cómo no sentir esa sensación.

La temperatura se sentía como las tardes limeñas. El cansancio estaba de segundo plano porque la energía era lo que más se contagiaba.

Las mezclas parecían entonaciones que ponían el cuerpo en automático, es decir, manos arriba, el cuerpo como al compás de las olas y los pies haciendo círculos. Vaya sensación loca.

Nada fue impedimento para los amantes del rave en Perú. Martín Zegarra se fracturó los dedos del pie y aun así no se perdió el concierto, definitivamente él estaba ya en otro mundo.

"Me fracturé los dedos por hacer mucho peso en el gimnasio. No calculé y bueno pues. (…) que pase lo que tenga que pasar, no me podía perder esto en la vida y aquí he venido con mi primo", cuenta emocionado y algo adolorido.

Marcelo Serrano es otro amante de los tracks internacionales, vaya que desde su silla de ruedas sentía el concierto como ningún otro.

"Nada es impedimento, mi hermano. Fanático desde siempre y estoy aquí con una amiga para disfrutar el concierto. Me dedico a la publicidad y ya tenía mi entrada desde muchísimo antes para divertirme", suscribe energéticamente.

Masterlive cumplió con las expectativas del público, estuvo a la talla del artista y los teloneros. Más de 15.000 personas podrán confirmar estas líneas porque la música electrónica hizo acelerar los latidos y dejar sin voz a más de uno.

Calvin Harris es un DJ británico reconocido a nivel mundial. Foto: @calvinharris/Instagram

Calvin Harris es un DJ británico reconocido a nivel mundial. Foto: @calvinharris/Instagram