Daniela Darcourt deslumbró compartir escenario junto al Grupo 5 en su segundo concierto
Miles de fanáticos se emocionaron en el Parque de la Exposición tras ver a Daniela Darcourt junto al Grupo 5. Los artistas interpretaron lo mejor de su repertorio.
- Junior Silva sufre por la muerte de su mascota tras 14 años juntos y comparte conmovedor video: “El corazón lo tengo destrozado”
- Leslie Shaw hace confesión sobre Vania Bludau y Mario Irivarren tiene impensada reacción: "Fue mi 'sugar'"

El Grupo 5 realizó su segundo concierto en Lima en el Parque de la Exposición ante miles de fanárticos que agotaron las entradas en cuestión de minutos. En este concierto, los seguidores recibieron una gran sorpresa al ver subir a Daniela Darcourt al escenario acompañando a la agrupación liderada por Christian Yaipén.
Miles de asistentes corearon los temas de la salsera, quien interpretó sus canciones más sonadas en las emisoras radiales, “Quien lo cura” fue una de estas. Asimismo, la integrante de “La voz” felicitó a la orquesta nacional por los 50 años de vida institucional.
















