Daniela Darcourt deslumbró compartir escenario junto al Grupo 5 en su segundo concierto
Miles de fanáticos se emocionaron en el Parque de la Exposición tras ver a Daniela Darcourt junto al Grupo 5. Los artistas interpretaron lo mejor de su repertorio.
- Georgina Rodríguez revela su plan de boda con Cristiano Ronaldo y su transformación en los últimos años: "El ser madre me ha enseñado una fuerza y ternura que no conocía"
- Hijo de María Pía Copello cumple 18 años y hace inesperada advertencia a la conductora: "Ya soy libre"

El Grupo 5 realizó su segundo concierto en Lima en el Parque de la Exposición ante miles de fanárticos que agotaron las entradas en cuestión de minutos. En este concierto, los seguidores recibieron una gran sorpresa al ver subir a Daniela Darcourt al escenario acompañando a la agrupación liderada por Christian Yaipén.
Miles de asistentes corearon los temas de la salsera, quien interpretó sus canciones más sonadas en las emisoras radiales, “Quien lo cura” fue una de estas. Asimismo, la integrante de “La voz” felicitó a la orquesta nacional por los 50 años de vida institucional.



















