MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
DINA BOLUARTE - reacciones tras juramentación de la primera presidenta del Perú
Espectáculos

Juan Luis Guerra anuncia segundo concierto en Lima tras lleno absoluto de la primera fecha

El dominicano Juan Luis Guerra oyó el clamor de sus seguidores peruanos, por lo que ofrecerá una segunda presentación en la capital, también en el Arena Perú de Surco.

Juan Luis Guerra agotó las entradas para su primer concierto en Lima en solo horas. Foto: Instagram Juan Luis Guerra
Juan Luis Guerra agotó las entradas para su primer concierto en Lima en solo horas. Foto: Instagram Juan Luis Guerra
La República

Los conciertos en Perú volvieron con gran fuerza en este 2022 luego de dos años de inactividad por la pandemia del coronavirus. En ese sentido, Juan Luis Guerra se unió a la larga fila de artistas que visitarán suelo nacional como fueron los casos de Coldplay, Wisin y Yandel, Gun’s and roses, entre otros.

El cantautor dominicano sorprendió a sus miles de fanáticos peruanos al anunciar su presentación para el próximo miércoles 23 de noviembre en el Arena Perú de Surco. Sin embargo, grande fue la sorpresa de los seguidores del cantante cuando las entradas para este show se agotaron en solo minutos.

Juan Luis Guerra anuncia segundo concierto en Lima

Los fans de Juan Luis Guerra parecían asumir la decepción hasta que este martes 27 de setiembre el propio artista confirmó un segundo concierto en Lima para alegría de todos. El intérprete de “Avispas” aseguró estar feliz de anunciar esta noticia.

Juan Luis Guerra confirmó una segunda presentación en Lima para alegría de sus seguidores. Foto: Instagram Juan Luis Guerra

“¡Lima! ¡Felices de anunciar nueva fecha! Nos vemos este 22 de noviembre”, indicó en su cuenta oficial de Instagram, la cual estalló en likes y comentarios favorables.

Juan Luis Guerra: precio de entradas y dónde comprarlas

Las entradas para el segundo concierto de Juan Luis Guerra podrán adquirirse desde este miércoles 28 de septiembre a las 10.00 a.m. a través de la web de Teleticket.

Juan Luis Guerra confirmó una segunda presentación en Lima para alegría de sus seguidores. Foto: captura Teleticket

Los precios de estos boletos están valorizados en S/ 500 para la zona platinum, S/ 400 la zona VIP y S/ 200 para el área de tribuna.