- Yenifer Paredes se entregó y permanece en la Diviac
- Benji Espinoza se retracta y sigue siendo el abogado de Pedro Castillo
Espectáculos

Katy Jara debuta en la música cristiana y lanza su primera canción “Mi vida cambió”

¡Se olvida de la cumbia! Katy Jara tomó una radical decisión y ahora busca predicar la palabra a través de la música cristiana. Conoce aquí todos los detalles.

Katy Jara se lanza como cantante de música cristiana. Foto: capturas YouTube
Katy Jara se lanza como cantante de música cristiana. Foto: capturas YouTube
Espectáculos LR

Katy Jara ahora se dedicará a la música cristiana. Luego de dejar la conducción de “Domingos de fiesta” y ser reemplazada por Cielo Torres en TV Perú, la cantante y animadora sorprendió con una noticia a sus seguidores: este lunes 16 de mayo, estrena el videoclip de su primera canción titulada “Mi vida cambió”.

De la cumbia a la música religiosa

Todo indica que la cantante está dispuesta a darle un giro a su carrera artística y, de esa manera, alejarse del género de la cumbia. Además, buscará predicar la palabra de Dios y dar a conocer su testimonio a más cristianos a través de su música.

Afirmó que ella misma compuso la letra del tema, pues se inspiró en lo que ha vivido luego de inclinarse por la religión. “Querida familia, hoy presentamos nuestra primera canción: ‘Mi vida cambió', una canción de mi autoría, inspirada en todo este maravilloso proceso por el cual, el señor Jesucristo, nos ha llevado a conocer su palabra”, escribió en Facebook.

Incluso, anunció que ha creado un nuevo canal de YouTube donde colocará su repertorio religioso. “Estamos agradecidos con Dios por todo lo que viene haciendo con nuestras vidas. No se pierdan este primer estreno, en mi nuevo canal de YouTube. Katy Jara Música Cristiana, aquí se los dejo”, agregó.

Lazy loaded component

¿Por qué Katy Jara dejó la televisión?

En un comunicado, Katy Jara explicó las razones que la llevaron a dejar la televisión y la cumbia. “Lo cierto es que llevo cinco meses, aproximadamente, de estar apartada de muchas cosas. No solo de los conciertos de cumbia y de la televisión, sino también de otros factores y situaciones que, entendí, no sumaban en mi vida de manera positiva”, sostuvo.

“Algunos meses atrás, conocí la palabra de Dios, empecé a congregarme, llevar un discipulado, y poco a poco mi vida fue cambiando. Empecé a entender que muchas cosas de las que hacía no estaban bien, pero igual seguía dentro de ellas porque eran parte en ese momento de mi trabajo como artista”, finalizó.

Katy Jara. Foto: Katy Jara/Instagram

Katy Jara responde a críticas

A través de una transmisión en vivo en Facebook, Katy Jara respondió a las críticas que ha recibido por su inclinación a la religión cristiana. La cantante aseguró que no es hipócrita y pidió que respeten su decisión. Mencionó que las personas que no aceptan su nueva vida, pueden dejar de seguirla y no saber más de ella.

Katy Jara. Foto: Instagram