[ENTRADAS] Avril Lavigne en Perú 2022: paso a paso para comprar boletos en preventa

Avril Lavigne retornará al Perú después de 11 años para deleitar con las canciones de su nuevo álbum “Love sux” y sus temas más recordados. Conoce aquí cómo comprar las entradas en preventa para su concierto en Lima por Teleticket.

Esto es todo lo que debes saber para conseguir las entradas en preventa del concierto de Avril Lavigne. Foto: composición/ Instagram/ Teleticket
Esto es todo lo que debes saber para conseguir las entradas en preventa del concierto de Avril Lavigne. Foto: composición/ Instagram/ Teleticket
Espectáculos LR

Avril Lavigne, también conocida como ‘La princesa del pop-punk’, emocionó a miles de peruanos con el anuncio de un nuevo concierto en Perú tras 11 años. En esta nota, descubre cómo conseguir HOY las entradas en preventa para el show que la intérprete de “Complicated” dará este próximo 5 de septiembre, en el Arena Perú de Lima.

¿Cuándo será el concierto de Avril Lavigne en Perú?

Avril Lavigne volverá a interpretar sus canciones más icónicas, y presentará los temas de su nuevo disco, “Love sux”, durante un concierto especial que tomará lugar el próximo 5 de setiembre.

Avril Lavigne llegará a Lima para presentar su nuevo disco. Foto: Teleticket

¿Cuándo salen las entradas en preventa para el concierto de Avril Lavigne 2022?

Como se había anunciado, la preventa de entradas para asistir al concierto de Avril Lavigne empezará hoy viernes 13 de mayo y terminará el sábado 14. Las entradas se podrán adquirir en la web de Teleticket. Solo se podrá acceder al descuento al comprar con cualquier tarjeta Interbank.

PUEDES VER Avril Lavigne en Perú: día de concierto, precio de entradas y todos los detalles sobre su llegada

¿Cómo comprar entradas en preventa para el concierto de Avril Lavigne en Perú?

Para conseguir las entradas y ver a Avril Lavigne en Lima, se debe visitar el portal de Teleticket. Es necesario contar con una cuenta y haber ingresado al momento de realizar la compra. Estos son los pasos que debes seguir una vez adentro:

  • Ingresa a la web de Teleticket (https://teleticket.com.pe/)
  • Selecciona la imagen promocional del concierto de Avril Lavigne
  • Espera que te asignen un lugar en la cola virtual
  • Selecciona la zona de tu preferencia
  • Realiza el pago con alguna tarjeta Interbank.

Avril Lavigne en Perú: precio de entradas y zonas. Foto: Teleticket

Avril Lavigne en Perú: precio de las entradas en preventa

Los boletos en preventa para asistir al concierto de Avril Lavigne estarán habilitadas desde mañana (viernes 13) y hasta el sábado 14 de mayo. Estos son los precios de las entradas haciendo uso del descuento Interbank:

  • Campo A: S/ 380.00
  • Campo B: S/ 190.00
  • Tribuna: S/ 130.00
PUEDES VER Avril Lavigne está de vuelta: esta es la fecha de lanzamiento de su nuevo álbum

¿Cuándo sale la venta general de entradas para el concierto de Avril Lavigne en Perú?

Un día después, finalizada la preventa, es decir, el domingo 15 de mayo, inicia la venta regular para el espectáculo de Avril Lavigne. Teleticket confirmó cuáles son los precios de las entradas para cada zona específica.

  • Campo A: S/ 448.00
  • Campo B: S/ 224.00
  • Tribuna: S/ 153.00
Lazy loaded component

¿Dónde será el concierto de Avril Lavigne en Perú 2022?

El show que Avril Lavigne dará en Lima para presentar las canciones de su último álbum, “Love sux”, se llevará a cabo en el Centro de Convenciones Arena Perú. Este se encuentra en el distrito de Santiago de Surco, en la avenida Javier Prado Este 4406.

Para el concierto de Avril Lavigne se han puesto a la venta tres tipos de entradas. Foto: AFP

Las mejores canciones de Avril Lavigne

Avril Lavigne alcanzó la fama mundial a inicios de los años 2000, luego de estrenar su primer disco “Let go”. Estos son algunas de las canciones más populares de la artista:

  • “When you’re gone”
  • “Girlfriend”
  • “Complicated”
  • “I’m with you”
  • “Sk8er boi”
  • “My happy ending”
  • “Things I’ll never say”
  • “Smile”
Lazy loaded component

Avril Lavigne se compromete con el artista Mod Sun

La intérprete de “Complicated” sorprendió a sus fans cuando reveló su compromiso con el excéntrico cantante Derek Smith, mejor conocido como Mod Sun el pasado 27 de marzo de 2022. La pedida se llevó a cabo frente a la Torre Eiffel en París, Francia.

Avril Lavigne anuncia su compromiso con Mod Sun. Foto: Avril Lavigne/ Instagram

“Fue la pedida más romántica y perfecta que podría haber deseado. Estábamos en París en un barco cruzando el Sena. Había un violinista, champán y rosas. Parecía como si el tiempo se hubiera paralizado, como si solo estuviéramos los dos”, reveló a Avril Lavigne a la revista People.

Conoce a Mod Sun, el prometido de Avril Lavigne

Su nombre real es Derek Ryan Smith y es un rapero de 35 años originario de Bloomington, Minnesota. Empezó a forjar su camino en la industria musical cuando fue el baterista de la banda de punk Four Letter Lie en 2004, sin embargo, en 2010 decidió enfocarse en su carrera como solita y así nació el disco “Look up” que terminó siendo un éxito en los charts de Billboard Top Heatseekers.

Mod Sun y Avril Lavgine se comprometieron en París, Francia. Foto: Mod Sun/Instagram

En enero de 2021, el excéntrico rapero estrenó el tema “Flames” junto a Avril Lavigne, sin embargo, este proyecto significó algo especial para ambos, pues fue el espacio donde nació el amor. Mantuvieron su romance en secreto hasta que en abril de este 2022, revelaron su compromiso en una emotiva publicación en sus redes sociales.