Espectáculos

Yaco Eskenazi revela que fue rechazado para novela 'Perdóname': "No todo es a dedo"

A pesar de ser no haber quedado seleccionado en el casting de la novela de Aldo Miyashiro y Érika Villalobos, el presentador de TV les deseó éxito a ambos y afirmó que en el mundo artístico ser amigo de alguien no te asegura un papel protagónico.

Yaco Eskenazi se pronuncia sobre rechazo para participar en novela 'Perdóname'. Foto: composición LR/América TV
Yaco Eskenazi se pronuncia sobre rechazo para participar en novela 'Perdóname'. Foto: composición LR/América TV

Yaco Eskenazi se desempeña actualmente como conductor de TV y actor. Si bien es reconocido dentro de la farándula peruana, al parecer eso no le habría servido para poder obtener un papel dentro de la famosa novela 'Perdóname', protagonizada por Aldo Miyashiro y Érika Villalobos.

Al inicio se especuló que habría postulado al papel de villano; sin embargo, Yaco reveló que hizo casting para un personaje más pequeño. De igual forma, no logró conseguirlo. ¿Qué dijo al respecto?

¿A qué personaje de 'Perdóname' postuló Yako Ezkenazi?

Inicialmente, se especuló que quiso tentar el rol de un vil personaje, pero dicho papel fue dado al actor argentino Fernando Niño.

La verdad es que el esposo de Natalie Vértiz hizo casting para interpretar al hermano de Lara Errada, Pablo, quien fallece en el primer episodio de 'Perdóname' producto de un asesinato, hecho que origina los conflictos de la novela. Dicho personaje está siendo interpretado por Fernando Luque.

Fernando Luque como Pablo en la serie 'Perdóname'. Foto: América TV

Fernando Luque como Pablo en la serie 'Perdóname'. Foto: América TV

¿Por qué Yako Eskenazi fue rechazado para formar parte de 'Perdóname'?

El ex chico reality explicó en una entrevista para Infobae que 'la vara' no influye en que obtengas un papel: "No era mi perfil y eso es parte de la chamba. Para que vean que no todo es a dedo. No es que dicen 'Ah, tú eres Yaco Eskenazi, te doy el personaje'. No. Hay que hacer casting y si lo chapas, lo chapas, si no, no. Eso es lo que los actores tenemos que hacer. Al final, no quedó el personaje, pero la novela está linda".

Por otro lado, no dejó de destacar la actuación de su amigo Aldo Miyashiro y de Érika Villalobos, por lo que aseguró que le parece positivo que a pesar de los errores y todo lo que pasaron, actualmente estén llevando una buena relación.