El 'Checho' Ibarra y Christian Ysla pasan a noche de sentencia en ‘El gran chef: famosos’
¡No lograron convencer al exigente jurado! Estos personajes de 'El gran chef: famosos' tuvieron la peor calificación y ahora su permanencia se encuentra en incertidumbre.
- Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional
- Magaly Medina arremete contra Jorge Benavides por ir a Panamericana pese a contrato con ATV: “No lo puedes hacer”

El 'Checho' Ibarra y Christian Ysla se convirtieron en los nuevos sentenciados de la cuarta temporada de 'El gran chef: famosos'. Tras presentar sus platillos en este nuevo episodio del reality culinario, emitido este viernes 27 de octubre, dos participantes no convencieron a los jueces del programa. Tras recibir las peores calificaciones, ahora tendrán que probar su juego culinario en la noche de eliminación para no despedirse del programa.
Por otro lado, Mónica Zevallos y Fiorella Cayo fueron las únicas participantes que sí cumplieron con el pedido del jurado y lograron salvarse. En este episodio del reality culinario, transmitido por Latina, los concursantes prepararon platos típicos de Estados Unidos: panqueques con miel, huevo, tocino y miel de maple; y cerdo mechado con macarrones de queso.






















