Yiddá Eslava descarta reconciliación, pero Julián Zucchi la contradice: “Yo no escupo al cielo”

Yiddá Eslava y Julián Zucchi se confesaron en el set de Magaly Medina tras comunicar el fin de su relación.

Yiddá Eslava tiene claro su futuro. Foto: composición LR/captura de ATV
Yiddá Eslava tiene claro su futuro. Foto: composición LR/captura de ATV

Los actores Julián Zucchi y Yiddá Eslava se enlazaron con Magaly Medina para brindar más detalles sobre el término de su matrimonio. Ellos dejaron claro que existe una buena relación y sigue primando el respeto y confianza. “¿En algún momento piensan retomar su relación?”, le preguntó Magaly Medina a Julián Zucchi y Yiddá. En ese instante, la actriz hizo un gesto de negación, dejando claro que no regresará con el padre de sus hijos, pero él tomó la palabra y dijo: “Yo respeto su punto de vista, pero yo no escupiría al cielo”.

En otro momento, la expareja también dejó claro que el haber terminado la relación es demostrar que luchan por su familia. "En este país, la familia feliz vende mucho más que una separación", agregó Yiddá Eslava.

Últimas noticias

Unicameralismo de facto

Desmantelando la Casa de la Literatura Peruana

Mercedes Monmany: “El nazismo, como sistema destructor, odiaba a los judíos y comunistas”

Espectáculos

Magaly Medina responde a Carlos Alcántara por quejarse tras ampay con mujeres: "Una diferente cada semana"

Gigi Mitre defiende a Andrea San Martín tras polémico mensaje de Elías Montalvo: “¿Cómo perdiste la cabeza por Peter Fajardo?”

Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi impactan al mostrar su nueva ‘mansión’ y la modelo se quiebra: “La casa de nuestros sueños”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Comando Pataz utiliza vehículos y choferes de Poderosa para trasladar a los detenidos

Ahora Nación propone derogar ley que limita el acceso al referéndum para reformas constitucionales