Shirley Cherres se confiesa sobre el 'Puma' Carranza y lo elogia: "Es un hombre sumamente ardiente"
Shirley Cherres hizo una revelación en ‘La casa de Magaly’ que dejó sorprendido a más de uno.
- Melissa Klug pudo salir de la isla donde estaba atrapada por guerra entre Israel e Irán y cuenta cómo lo logró: “Hasta ahora no lo puedo creer”
- Katia Condos anuncia el final de su matrimonio con Federico Salazar tras 30 años de relación: "Es un momento sensible"

Fuertes declaraciones. Shirley Cherres hizo su regreso a la televisión como una de las participantes de ‘La casa de Magaly’. En una de las ediciones del reality de la popular ‘Urraca’, apareció el exfutbolista de Universitario de Deportes José Luis ‘El puma’ Carranza. La presencia del ‘pelotero’ dejó perpleja a Shirley Cherres, pues ella sostuvo que tuvieron un amorío en el pasado. En el adelanto de esta edición del reality de convivencia, Shirley lanzó una confesión.
“Para mí, el ‘Puma’ Carranza es un hombre sumamente ardiente”, dijo Shirley a Patricio Suárez-Vértiz. Él respondió: “Te acordabas de esos momentos”, a lo que Cherres contestó: “Claro, que no ha sido hace mucho tampoco”.
























