Samahara demandaría a Youna tras exponer audio con expresiones racistas: "No te vas a librar de esto"
La hija de Melissa Klug, Samahara Lobatón, amenazó con demandar al padre de su hija, Youna, EN VIVO durante la emisión de 'Amor y fuego'.
- Natalie Vértiz se va del país en medio de confesiones de Tilsa Lozano sobre Yaco Eskenazi: “Próximo destino”
- Mauricio Diez Canseco y su novia argentina se tatúan sus nombres, pero ella descarta boda: “Estoy chiquita”

Durante la emisión de 'Amor y fuego', Samahara Lobatón y Youna se enlazaron EN VIVO y terminaron enfrentándose. En un principio, el padre de su hija fue quien daba su descargo, luego de emitir las expresiones racistas que tuvo la hija de Melissa Klug en su cuenta de Instagram, en la que se puede oír cómo se refiere peyorativamente a la familia de Youna.
Posteriormente, Samahara Lobatón se enlazó y no dudo en pedir al padre de su hija, Jonathan Horna, que se rectifique, de lo contrario lo denunciará no solo en Perú, sino en Estados Unidos. "No te vas a librar de esto", aseguró la influencer.






















