Espectáculos

Samahara confirma que retomó su relación con Bryan y revela por qué él publicó su ruptura en redes

¡Lo contó todo! Samahara Lobatón reveló el motivo por el cual Bryan Torres, amigo de Jefferson Farfán, decidió publicar un comunicado en el que mencionaba que ya no mantenía un romance con ella.

Samahara Lobatón dejó a entrever en un programa que su pareja Bryan Torres era una persona muy celosa. Foto: composición LR/ATV/Instagram/Samahara Lobatón - Video: ATV
Samahara Lobatón dejó a entrever en un programa que su pareja Bryan Torres era una persona muy celosa. Foto: composición LR/ATV/Instagram/Samahara Lobatón - Video: ATV

Samahara Lobatón se sentó en el set del programa de Magaly Medina este miércoles 27 de setiembre y se refirió a las confesiones que hizo respecto a cómo era la convivencia con Jefferson Farfán mientras él aún tenía una relación con su madre Melissa Klug. Recordemos que la joven de 21 años contó, durante su estancia en 'La casa de Magaly', que la 'Foquita' jugaba a las escondidas con ella y sus hermanas cuando eran niñas. En conversación con la popular 'Urraca', la influencer contó que la 'Blanca de Chucuito' se molestó con ella por revelar estos detalles a nivel nacional.

De igual manera, Lobatón habló sobre sus conflictos con el padre de su hija, Youna, quien señaló que ella no lo dejaba ver a su pequeña. En otro momento de la entrevista, Magaly Medina aprovechó para preguntarle a Samahara si es que retomó su relación con Bryan Torres. “Estamos muy bien, esa es la verdad”, dijo la influencer, quien confirmó que continúa su romance con el amigo de Jefferson Farfán. Luego, la popular ‘Urraca’ le consultó a la heredera de la 'Blanca de Chucuito' por qué su pareja publicó de manera repentina su ruptura en redes hace unas semanas. “Fue un lapsus. Una mala comunicación que tuvimos”, comentó la hija de Melissa Klug, quien reveló que ese fue el motivo por el cual su pareja tomó esa decisión precipitada.

Periodista egresada de la Universidad San Martín de Porres. Amante de las novelas policiacas), del rock y de un buen café. Una pasión: la locución.