Anahí de Cárdenas revela si le gustaría participar en 'El gran chef': "Se me quema el agua"
La actriz se refirió al gran éxito que su amiga Natalia Salas tuvo en el reality gastronómico y sobre la posibilidad de ser parte de este conocido concurso de Latina.
- ¿Magaly Medina se va de ATV? La conductora afirma que seguirá en la televisión en 2026, pero su futuro en el canal es incierto
- Jorge Luna y Ricardo Mendoza lanzan nuevo programa y se emocionan por joven que ganó S/100.000: participante sueña con estudiar Medicina

Anahí de Cardenas está viviendo un gran momento en lo laboral después del estreno de su nueva película, "Prohibido salir". Fue precisamente en la rueda de prensa de esta cinta cuando la intérprete habló con La República sobre el gran éxito de 'El gran chef: famosos'. Si bien la recordada actriz de 'Asu mare' no tiene muchos conocimientos en la cocina, aseguró que le encantaría ser parte de este concurso de gastronomía.
"A mí se me quema el agua, pero yo encantada participo de todo (...). Me encantaría (volver a la televisión). Ya, por favor, apúrense, llámenme", dijo entre risas la también cantante en un enlace en vivo con la reportera María Pía Ponce.






















