Fiorella Retiz niega haber tenido 'saliditas' con Miyashiro: “No me han visto con flores ni chocolates”
En 'La casa de Magaly', Fiorella Retiz expresó su molestia por seguir siendo vinculada con Aldo Miyashiro. Mencionó que con él solo tuvo una reunión, en referencia al ampay del 2022.
- Salsera Masiel Málaga y Hernán Hinostroza reaparecen tras rumores de ruptura y aclaran que siguen juntos: “Borramos fotos por seguridad”
- Janet Barboza advierte a Macarena Vélez tras afirmar que quiere tener un hijo con Juan Ichazo: "No le alcanza"

Fiorella Retiz negó tajantemente que haya tenido encuentros casuales con Aldo Miyashiro antes de ser ampayados en la terraza de la casa de Óscar del Portal. Según contó la exreportera de 'La banda del chino' en 'La casa de Magaly', no pasó más de una reunión con respecto a aquella en que la grabaron con el productor en situaciones comprometedoras. "En ningún momento dije salidas, no me han visto en restaurante comiendo solos o facturas de hoteles. El ampay no es 'salida', fue una reunión de trabajo", reiteró.
"¿Me han visto con flores y chocolates?", preguntó a la producción durante la sesión de entrevista. Al respecto, Magaly Medina puso en duda su declaración relacionada con el presentador de América TV.
























