Robotín respalda a Robotina tras terminar con tiktoker: “Si me llama, yo estoy ahí”
Alan Castillo comentó que, por más que no esté con Robotina, guarda un buen recuerdo de su relación.
- Nataniel Sánchez conoce por primera vez al hijo de Erick Elera y Laura Huarcayo reacciona: "Pudo haber sido tu hijo"
- Cirujano que operó el rostro a Magaly Medina responde a críticas por el resultado estético: "Tiene que evitar el estigma quirúrgico"

Karelys Molina, la popular Robotina, sorprendió en la última emisión de 'Magaly TV, la firme' al dar detalles de su ruptura con el tiktoker bailarín Miguel Ávalos y dejó claro que no volvería con él. “No es algo que deberíamos aguantar las mujeres, por eso yo le digo que no minimice las cosas, él sabe lo que ha hecho", dijo ante las cámaras de ATV. En ese contexto, los ‘Urracos’ también entrevistaron a Robotín para conocer qué opinaba de lo que le viene pasando su expareja y se puso serio.
“Ella fue una persona muy especial en mi vida y, por más que no esté con ella, me gustaría defenderla y cuidarla. Si me llama y me dice: ‘Necesito esto o el otro’, yo estoy ahí", comentó el humorista.























