Farándula

Shirley Arica frustrada con María Pía por preguntarle por su expareja: “Me has traído con engaños”

La modelo fue 'emboscada' por la producción de 'Mande quien mande' para que explique si ya retomó su romance con su exesposo Rodney Pío Dean.

María Pía Copello le preguntó directamente a Shirley Arica cuál era su actual relación con su exesposo. Foto: composición LR/captura/Shirley Arica/Instagram/América TV
María Pía Copello le preguntó directamente a Shirley Arica cuál era su actual relación con su exesposo. Foto: composición LR/captura/Shirley Arica/Instagram/América TV

¡La engañaron! Shirley Arica fue la más reciente invitada del programa 'Mande quien mande', en el cual pasó un incómodo momento luego de que María Pía Copello le hizo preguntas sobre Rodney Pío Dean, su exesposo. Esto se dio después de que se les vio juntos en diversas oportunidades. Sin embargo, la conductora de América TV y la ex chica reality habían acordado no hablar del asunto. ¿Qué sucedió? Conócelo en la siguiente nota.

¿Qué pasó con Shirley Arica en 'Mande quien mande'?

Shirley Arica estaba siendo parte de uno de los segmentos de 'Mande quien mande' cuando María Pía salió al frente y decidió preguntarle de forma directa sobre las imágenes difundidas en diversos programas de espectáculos en las que se ve a la modelo y al padre de su hijo saliendo a fiestas.

La ex chica reality se mostró muy sorprendida por la actitud de Copello y no dudó en recordarle que habían acordado no mencionar a Rodney Pío Dean en la entrevista.

"Me has traído con engaños. Me has engañado. He sido vilmente engañada", expresó Shirley cuando María Pía le preguntó sobre el primo del 'Loco' Vargas. Al instante, la conductora quiso saber si ella había retomado su romance con Pío Dean, a lo que Arica contestó que no.

"No hay remember hace como dos años y medio porque cada uno viajó al extranjero a hacer su vida (...) Es complicado. Es una persona que voy a querer y respetar mucho. Es el papá de mi hija. Gracias a él, la tengo a ella. (...) Yo dejo todo en manos de Dios", confirmó Shirley Arica.