Andrés Hurtado anuncia que postulará a la presidencia del Perú en 2026: "Todos votarán por mí"
El conductor Andrés Hurtado se refirió a sus aspiraciones políticas para el siguiente gobierno.
- Guillermo Dávila llena de elogios a su hijo Vasco Madueño por interpretar sus canciones: “Es un tipo muy talentoso, lo respeto mucho”
- Alejandro Sanz queda fascinado con Machu Picchu en su viaje con Stephanie Cayo: "La mayor bendición"

No es la primera vez que Andrés Hurtado tienta a postular para ser el próximo presidente de la República. Esta vez, durante la última emisión de su programa “Sábado con Andrés”, el popular ‘Chibolín’ se contactó con una televidente por teléfono a fin de que ella pueda concursar en una dinámica de la producción. Ante ello, la mujer lo llenó de halagos y aseguró que él podría ser el próximo mandatario de nuestro país. El comentario causó las risas de Andrés, quien no dudó en responder:
“En el 2026, voy ser tu presidente del Perú. Le dices a tu familia que vote por mí (…) Todo el país votaría por mí en primera vuelta, el 80%”, dijo el conductor.


































