Janet Barboza revela que le pidieron la mano 5 veces: ¿qué hizo con todos los anillos?
La conductora de TV Janet Barboza recordó sus pasados romances y señaló que varias de sus exparejas anhelaron ir al altar con ella.
- Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional
- Gisela Valcárcel manda potente mensaje tras ola de críticas por su retorno a Panamericana TV: "Este regreso es especial"

Este 30 de junio, las conductoras de “América hoy” comentaron la separación de Cachaza y Rafael Cardozo. A raíz de ello, Valeria Piazza le preguntó a Janet Barboza si alguna expareja le había pedido matrimonio. La respuesta de la popular ‘Retoquitos’ causó furor; puesto que dijo que este detalle ocurrió en más de una relación, pero que al final terminó por dar el paso al costado. “A mí me han pedido la mano como cinco veces. Cada vez que me pedían la mano yo terminaba la relación”, sostuvo.
Asimismo, mencionó qué hizo con los anillos al finalizar su relación. “Devolví una vez uno nomás, los demás me dijeron que me lo quedara nomás (...). Los he derretido y he hecho una cadena preciosa (que dice) ‘For ever and ever’”, finalizó.






















