Javier Masías encontró pelo en risotto de Ricardo Rondón y fue enviado a sentencia: "Es un bajón"
El conductor Ricardo Rondón recibió la ayuda de su hermana para poder pasar a la final de “El gran chef: famosos”. Sin embargo, las cosas no resultaron como él hubiera querido.
- Cirujano que operó a Magaly Medina responde a críticas por cómo quedó su rostro: "Tiene que evitar el estigma quirúrgico"
- Quién es Edu Baluarte, el joven chalaco que se luce como la voz masculina de Corazón Serrano

Con el transcurso de los días, los episodios de “El gran chef: famosos” se vuelven más intensos. Durante la última edición del programa culinario, los participantes recibieron ayuda de un familiar para la elaboración de sus platos. En el caso de Ricardo Rondón, su hermana Fabiola llegó al set de Latina para ayudarlo en la competencia y se les vio trabajar muy bien juntos. No obstante, un pelo dentro del arroz del segundo platillo no pasó desapercibido por el jurado Javier Masías.
“¿Esto es descalificante?”, preguntó el crítico. Pese a ello, indicó que lo más perjudicial para el presentador era la imagen de su comida, ya que no fue la adecuada. “Yo no descalificaría por un pelo, a cualquiera se le puede caer un pelo. Es un bajón, sobre todo porque el plato está hecho un desastre”, agregó.
TE RECOMENDAMOS
¡POR ESO NO SANAS! LA TERAPIA SOMÁTICA REVELA QUÉ GUARDA TU CUERPO | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

Javier Masías expuso frente a cámaras error de Ricardo Rondón. Foto: Latina























