Alfredo Benavides confronta a Danny Rosales por querer llevar a 'Gabriela Serpa' a su circo
El comediante Alfredo Benavides aseveró que ya tiene todo listo para brindar un gran espectáculo a su público.
- Karla Tarazona explica por qué ella y Christian Domínguez no participarán en reality de Gisela Valcárcel: “Uno debe estar donde es feliz”
- Melissa Klug exige impedimento de salida del país para Bryan Torres por agresión a Samahara Lobatón: "¿Por qué se demoran tanto?"

Los humoristas ya preparan todo para brindar un espectáculo de lujo en los respectivos circos que realizarán para julio próximo. Por ello, Alfredo Benavides reveló que ya tiene el elenco, el espacio y todos los instrumentos preparados para este gran show. Sin embargo, no dudó en confrontar a su compañero Danny Rosales, a quien acusó de quererse jalar a 'Gabriela Serpa'. Danny no negó la afirmación y solo atinó a reír.
“Mira, ya acá hay que sincerarnos. Yo estoy hace tiempo ya cortejando a una señorita de acá del programa, y esta semana ya confirmamos; entonces, pasa que este señor (Danny) también la (Gabriela) quiere llevar a su circo: me malogra mi elenco”, aseveró el popular 'Niño Alfredito'.






















