Johanna San Miguel se quiebra con sorpresa de su familia por el Día de la Madre: “Un gesto inesperado”
El equipo de “Mande quien mande” preparó una sorpresa para Johanna San Miguel en la que su madre y hermanos le dedicaron un emotivo mensaje.
A días de celebrarse el Día de la Madre, el programa “Mande quien mande” decidió homenajear a sus invitadas, una de ellas Johanna San Miguel. La figura de “Esto es guerra” no esperó que apareciera un video en el que salen sus hermanos e incluso su progenitora expresando lo mucho que la quieren. “Eres la persona más sincera y fiel a sus principios que puedo conocer. Te quiero muchísimo”, dijo uno de ellos. Al finalizar el clip, María Pía le dio un tiempo para que su colega se reponga tras emocionarse hasta las lágrimas.
“Normalmente, mis hermanos no aparecen en televisión, así que es un gesto inesperado, es una sorpresa. Tengo una familia maravillosa, soy afortunada (...) Mi mamá es mi héroe”, expresó. Su hermano Carlos Eduardo resaltó su labor como madre: “Sigue siendo esa niña madura que eres y que hace muy feliz a mamá, a nosotros, tus hermanos y sobre todo a tu hijo Paulo”.