
Korina Rivadeneira a Ricardo Rondón por decirle "hipócrita": "Qué te pasa, eres altanero"
Ricardo Rondón cuestionó a Korina Rivadeneira al decir que extraña a Fiorella Rodríguez, quien fue eliminada de "El gran chef".
- 'El valor de la verdad': Lucy Bacigalupo sufre ataque de pánico y se retira tras ganar S/15.000
- Sale a la luz el escándalo que separó a los hermanos Carlos y Arturo Álvarez: amenazas, desplantes y tensión familiar

Korina Rivadeneira le aclaró algo a Ricardo Rondón en "El gran chef". Foto: captura/Latina
No se quedó callada. Korina Rivadeneira aclaró a Ricardo Rondón cuando le cuestionó en la reciente edición de "El gran chef". Todo empezó con los comentarios sobre la eliminación de Fiorella Rodríguez del programa; tras ello, la modelo venezolana aseguró que extraña a su compañera, sin imaginar la opinión que recibiría del otro participante del reality de cocina, quien la tildó de "hipócrita".
"Rondón, ¿qué te pasa?, ¿por qué siempre eres así tan altanero? Me debes dos, te las tengo apuntaditas", advirtió la también actriz.