¡Vuelve a lo grande! Allison Pastor es presentada como nuevo jale en "Esto es guerra"
¡Regresa a su casa! La bailarina Allison Pastor volvió a "Esto es guerra" para participar en "Baila conmigo".
- Ezio Oliva revela su forma de criar a sus hijas tras quedarse solo con ellas sin Karen Schwarz en España: "No les digas te quiero..."
- Exactriz estrella de 'Al fondo hay sitio' alarma al revelar que enfrenta delicado estado de salud: "Tengo un dolor que no me pasa"

La actriz y bailarina Allison Pastor fue presentada este último martes en el reality de América Televisión "Esto es guerra", como el nuevo jale del programa. La esposa de Erick Elera será una de las grandes bombas del nuevo segmento "Baila conmigo". Recordemos que Pastor siempre ha destacado no solo por su belleza y constancia en el deporte, sino también por ser una excelente bailarina. "Estoy muy feliz", dijo Allison, al ser presentada por Johanna San Miguel y Renzo Schuller.
Allison y su pareja deslumbraron a los miembros del jurado, competidores y público al vestir un traje rosado y peinado con piedras brillantes. La pareja bailó al ritmo de cumbia.



































