Rebeca Escribens expresa su solidaridad a Verónica Linares tras la liberación de persona que la acosó
La conductora Rebeca Escribens hizo un llamado al Estado para que pueda hacerse cargo de las personas que sufren de problemas de salud mental.
- Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional
- Bryan Torres desmiente avance del 'Reventonazo de la Chola' que sugiere su presencia: "Seguiré en mí misma posición"

Rebeca Escribens tiene una sólida relación de amistad con Verónica Linares, pues ambas siempre han permanecido juntas en los buenos y malos momentos. Por ello, la conductora de "América espectáculos", esta mañana, se solidarizó con su compañera, quien denunció a un hombre que la acosaba durante años, pero horas después este fue liberado por tener esquizofrenia.
“Mi solidaridad para ti, Verito, que vienes padeciendo el tema del acoso hace ya bastantes años. No tiempo, sino años, ¿verdad? En todo caso, comentábamos acá con Luchito, que el Estado debería hacerse cargo de las personas que sufren de algún tipo de problemas de salud mental y que no tienen los recursos precisamente para ser atendidos”, expresó Rebeca.






















