Federico Salazar reafirma su amor por Alianza Lima y hace revelación: "He sido de la barra"
¡De corazón 'blanquiazul'! El periodista Federico Salazar contó un detalle poco conocido de su juventud.
- Nelly Rossinelli enfurece contra usuarios que la compararon con Magaly por receta de pavo navideño: "Que no sepan cocinar, no es mi culpa"
- ¿Quién es Gabriela Villanueva, la imitadora de Michael Jackson que ganó 'Yo soy' 2025 tras duras críticas en redes?

Es conocido que Federico Salazar es hincha del Club Alianza Lima; sin embargo, el periodista sorprendió al hacer una revelación sobre su pasión por el fútbol en una entrevista con Yaco Eskenazi para "Estás en todas". El conductor de "América noticias: primera edición" contó que cuando era joven, en la década de los 70, iba a alentar al equipo 'blanquiazul' y formaba parte de las barras. A pesar de ello, confiesa no haber sido muy bueno practicando el deporte cuando estaba en el colegio.
"He sido de la barra, de joven (…) Estamos hablando de los años 70. Yo iba a sur, pero a parte íbamos a ensayar los sábados la barra, picábamos para hacer el pica pica y hasta la bolsa de pichi", contó a las cámaras de América TV.






















