Espectáculos

Sergio Galliani muestra herida que le dejó fuerte caída en concierto: "Agradezco la preocupación"

¡Salió al frente! Sergio Galliani contó cómo fue su caída más a detalle para tranquilizar a sus fanáticos, quienes se preguntan cuál es su estado de salud.

Sergio Galliani intenta tranquilizar a fans tras protagonizar incidente. Foto: composición LR/@sergiogalliani/Instagram/captura de Tiktok
Sergio Galliani intenta tranquilizar a fans tras protagonizar incidente. Foto: composición LR/@sergiogalliani/Instagram/captura de Tiktok

Este sábado 18 de marzo, Sergio Galliani y la banda Los Chabelos se presentaron para cantar sus mejores éxitos en vivo, tales como "Luisa", "Beso negro", "El quinto teletubie", entre otros; y el público se mostró muy emocionado de disfrutarlos. Sin embargo, llegó un momento en el que al actor le ganó la adrenalina y saltó hacia su fanaticada, esperando ser sostenido, pero esto no pasó. Por el contrario, él cayó directamente al piso y preocupó a su equipo de producción. Tiempo después, se pronunció en redes sociales para tranquilizar a sus seguidores.

¿Qué dijo Sergio Galliani sobre la caída que sufrió en concierto?

Ante la gran cantidad de comentarios sobre su accidente, Sergio Galliani decidió expresarse a través de su cuenta oficial en Instagram y aclarar cuál es su estado de salud actual luego del aparatoso momento en el concierto.

"Me he levantado y he visto una cantidad de mensajes de amigos preguntándome como estoy y llamadas por teléfono para saber qué es lo que ha pasado. Creo que han viralizado un poco el tema del video de la caída del sábado. Sí, me caí. Seguimos cantando y finalizamos el concierto como debía ser. No fue nada grave y les voy a enseñar lo que tengo", inició el intérprete.

"Es un pequeño parche, una herida pequeña y nada más. Agradezco la preocupación de la gente, pero creo que ha sido una viralización de una noticia. Eso sucede cuando agarran las anécdotas y la hacen noticia. Están preocupando a la gente por las puras. Que siga el rock and roll; eso sí, con más precaución. Todavía estamos fuertes y con muchas ganas", finalizó el popular 'Nachito'.

¿Qué sucedió con Sergio Galliani en el show de Los Chabelos?

Así como toda una estrella de rock, Sergio Galliani se emocionó y saltó hacia su público sin pensar que ellos no lo recibirían con los brazos abiertos. En esta ocasión, los asistentes no dudaron en continuar grabando y en difundir estas imágenes en plataformas sociales.

"Con***, la primera vez que sangro, hijos d***", fueron las fuertes palabras que emitió al regresar al escenario con la ayuda del personal de producción.

Lo más visto
Lo último
Laura Spoya sobre joven que retiró sus cosas de su auto tras accidente en Surco: "No tengo por qué dar una explicación"

Laura Spoya sobre joven que retiró sus cosas de su auto tras accidente en Surco: "No tengo por qué dar una explicación"

LEER MÁS
Exsocia de Francesca Montenegro aclara que la marca está inscrita únicamente a su nombre: "No es dueña"

Exsocia de Francesca Montenegro aclara que la marca está inscrita únicamente a su nombre: "No es dueña"

LEER MÁS
Alvina Ruiz hace mea culpa por callar sobre caso Lizeth Marzano, vinculado a su excompañera Marisel Linares: "No he hablado con ella"

Alvina Ruiz hace mea culpa por callar sobre caso Lizeth Marzano, vinculado a su excompañera Marisel Linares: "No he hablado con ella"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Caso Marleni Rucana: así hallaron rastros hemáticos en la camioneta de policía

Sorteo de La Tinka HOY domingo 1 de marzo de 2026: premios, jugada ganadora y Pozo Millonario

EN VIVO, EE. UU. e Israel atacan Irán: Donald Trump confirma la muerte de Alí Jamenei, ayatolá y líder supremo

Espectáculos

Laura Spoya sobre joven que retiró sus cosas de su auto tras accidente en Surco: "No tengo por qué dar una explicación"

Leslie Shaw asegura que prefiere colaborar con La Bella Luz que con Corazón Serrano: “Me parece refrescante”

Escándalo en 'Yo soy': imitadores de Jowell y Randy habrían sido expulsados tras supuesta pelea en Latina

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Fiscal Jorge Chávez pide creación de una comisión para revisar leyes ‘pro crimen’

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Elecciones CAL 2026 EN VIVO: continúa conteo de votos con ventaja para Delia Espinoza