Ethel Pozo cumple su palabra y llevó víveres a damnificados: "Estamos acostumbrados a criticar"
Este 16 de marzo, Ethel Pozo inició una nueva edición de "América hoy" informando que llevaron productos y desayuno a las personas que viven cerca al río Chillón.
- Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional
- Magaly Medina arremete contra Jorge Benavides por ir a Panamericana pese a contrato con ATV: “No lo puedes hacer”

Silenció bocas. Ethel Pozo puso su granito de arena y llevó ayuda a los damnificados de la ribera del río Chillón, quienes se han visto perjudicados por las lluvias en Lima. La conductora de "América hoy" cumplió su palabra y donó víveres, como pañales, juguetes y productos de primera necesidad a estas personas. Aprovechó en responder a sus detractores, quienes la criticaron por aparentemente querer aprovecharse de la muestra de solidaridad del 'Chef del pueblo'.
“Cuando nosotros entregamos, claro que tiene que ser en privado, no es algo que vamos comentando, no es la primera vez que voy a un mercado, no es la primera vez que voy a un desastre natural", dijo.





















