Magaly critica aparición de Joselito como conductor tras pelea con PNP: "Lo premiaron"
Joselito Carrera apareció en "Emprendedor, ponte las pilas" y Magaly Medina no dudó en criticar al canal 4 por mostrarlo en pantalla, tras faltarle el respeto a la Policía.
- Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional
- Magaly Medina arremete contra Jorge Benavides por ir a Panamericana pese a contrato con ATV: “No lo puedes hacer”

Indignada. Magaly Medina cuestionó la aparición de Joselito Carrera en América Televisión, tras protagonizar una pelea con la PNP durante una intervención. La figura televisiva se opuso a ser llevado a la comisaría luego de ser retenido en la carretera Panamericana. Agredió y faltó el respeto a los efectivos. Dichas imágenes se hicieron virales y generó el rechazo de televidentes. Ante esto, la presentadora de ATV criticó su presencia en "Emprendedor, ponte las pilas".
“Mínimo, por lo menos, lo sacas de pantalla hasta que el roche se olvide, por respeto a tu público (...) O sea, lo premiaron encima, hay que también ejemplificar un poco, poner ciertos castigos y ponerle límites a ver si así se le bajan los humos a este chico", dijo.






















