La Carlota queda en shock al saber la edad de Joaquín de Orbegoso, el 'Gringo Mike'

El actor de "Al fondo hay sitio" Joaquín de Orbegoso impactó a todos en "Mande quien mande" al revelar cuantos años tiene.

Joaquín de Orbegoso sorprendió al revelar su edad. Foto: captura de América TV
Joaquín de Orbegoso sorprendió al revelar su edad. Foto: captura de América TV

Un divertido momento se vivió en "Mande quien mande" cuando la Carlota se enteró de la edad de Joaquín de Orbegoso. Con su peculiar estilo, Carlos Vílchez, quien interpreta a este personaje, se mostró en shock al conocer que el afamado 'Gringo Mike' de "Al fondo hay sitio" tiene 43 años.

Este lunes 13 de marzo, el actor visitó el magazine de América TV para comentar la canción que se muestra en la serie, "El gringo atrasador 2". Sin embargo, no imaginó que impactaría a todos al hablar sobre su edad. "Patito, estás bien conservadito, con formol es la vaina", dijo la Carlota en broma.

Últimas noticias

➤ Descubre tu Horóscopo de hoy por Jhan Sandoval: ¿Qué te deparan los astros este domingo 25 de octubre?

Precio del dólar hoy en Perú, domingo 25 de octubre: consulta el tipo de cambio para compra y venta

Generación Z y colectivos sociales se movilizan en Lima contra la inseguridad y los incedios forestales

Espectáculos

Magaly Medina revela detalles de su separación del padre de su hijo: “No me quiso dar el divorcio”

Natalia Segura sorprende al aparecer llorando y hace sensible confesión sobre su hijo: "Mi vida es caótica"

Ricardo Mendoza recibe fuerte mensaje de su expareja y la expone en vivo: "Me dijo: 'No digas que eres comediante porque me da vergüenza"

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Generación Z y colectivos sociales se movilizan en Lima contra la inseguridad y los incedios forestales

Juntos por el Perú presentará demanda de inconstitucionalidad por aprobación de pedido de facultades

Torres admite error en la ley de facultades tras defender que cumplió la Constitución: "He dispuesto la fe de erratas"