Espectáculos

Angie Jibaja denuncia intento de violación y agresión física en avance de "Magaly TV, la firme"

La exmodelo y figura pública Angie Jibaja ha protagonizado las imágenes de la nueva promoción del programa de espectáculos de Magaly Medina, las cuales verán la luz este 10 de marzo.

Angie Jibaja denuncia haber sido víctima de agresión sexual. Foto: composición/captura Latina/Magaly Tv la firme
Angie Jibaja denuncia haber sido víctima de agresión sexual. Foto: composición/captura Latina/Magaly Tv la firme

Angie Jibaja denuncia a un sujeto por agresión e intento de violación, según imágenes del avance del programa de Magaly Medina de este viernes 10 de marzo. En la promoción, se puede ver a la 'Chica de los tatuajes' acusar a un hombre, aún de identidad desconocida, y pedir ayuda a efectivos de la Policía.

La información a detalle será presentada esta noche por el programa de espectáculos de la popular 'Urraca'. Anteriormente, la exmodelo habría protagonizado un informe en el que se la veía supuestamente consumiendo sustancias ilícitas.

El avance de "Magaly TV, la firme" sobre Angie Jibaja

La noche del 10 de marzo, Magaly Medina presentará en exclusiva unos videos que protagoniza Angie Jibaja, en los cuales se la puede oír acusar a un sujeto de quererla agredir sexualmente. En las imágenes promocionales, se ve que los implicados están dentro del que sería el domicilio del agresor.

Asimismo, la Policía se apersonó al lugar de los hechos para auxiliar a la exmodelo. No es la primera vez que es vista en una situación de tal magnitud y las versiones de los hechos seguramente serán explicadas durante la emisión del programa de espectáculos.

Magaly presentará informe sobre Angie Jibaja. Foto: composición LR/ ATV/ Instagram

Magaly presentará informe sobre Angie Jibaja. Foto: composición LR/ ATV/ Instagram

Angie Jibaja habló tras imágenes del programa de Magaly

El 7 de febrero, Angie Jibaja volvió a estar en el ojo de la tormenta tras el anuncio de "Magaly TV, la firme" en el cual se la ve presuntamente consumiendo sustancias ilegales, lo que hacía especular una recaída. No obstante, horas antes de la emisión de las imágenes, la propia 'Chica de los tatuajes' se pronunció.

Por medio de sus redes sociales, aseguró que, a pesar de ser una persona pública, tiene una vida privada. De igual manera, afirmó que las imágenes fueron captadas por personas malintencionadas y que ha comenzado a asesorase por coaches para cambiar su vida.

Angie Jibaja explicó a qué se dedicaba tras alejarse de la TV

Horas antes de aparecer en un informe en "Magaly Tv, la firme" el pasado 7 de febrero, Angie Jibaja emitió un comunicado explicando su actual situación y a qué se dedica luego de haber desaparecido de la televisión.

"Todo este tiempo me dediqué a prepararme, a estudiar con los coach y a entrenar. Mi mánager y su equipo de trabajo estuvieron conmigo en toda mi preparación de retorno a los medios", escribió en su pronunciamiento.

Angie Jibaja se pronunció en sus redes sociales. Foto: Instagram

Angie Jibaja se pronunció en sus redes sociales. Foto: Instagram

Angie Jibaja y su transformación espiritual

En julio del 2022, Angie Jibaja reveló que estaba recibiendo tratamiento en para superar sus adicciones. Asimismo, sorprendió al contar que decidió hacer un cambio espiritual para mejorar varios aspectos de su vida, por ello, decía haberse convertido en testigo de Jehová.

"He estado llevando tres tratamientos diferentes en tres lugares distintos. En el Hospital Hermilio Valdizán, ya prácticamente estoy culminando un tratamiento multifamiliar. Lo que quiero hacer es limpiar mi cuerpo, no solamente por dentro, sino también por fuera, porque quiero agradarle a Jehová, a Dios y a Jesús”, dijo a "Amor y fuego".

 Angie Jibaja se pronuncia en sus redes sociales. Foto: Composición LR/ Instagram

Angie Jibaja se pronuncia en sus redes sociales. Foto: Composición LR/ Instagram

Angie Jibaja denunció por agresión física y psicológica a Víctor Zamora

El equipo de investigación de "Magaly TV, la firme" tuvo alcance a la denunncia por agresión física y psicológica que Angie Jibaja asentó hacia Víctor Zamora en una comisaría tras haber sido víctima de violencia contra la mujer mientras se encontraba en el inmmueble del sujeto.

Además, Magaly mencionó que el examen del médico legista al que se sometió arrojó que sufrió múltiples lesiones producto del maltrato físico que le propiciaron.

 Angie Jibaja fue víctima de violencia contra la mujer en una nueva ocasión. Foto: captura ATV

Angie Jibaja fue víctima de violencia contra la mujer en una nueva ocasión. Foto: captura ATV

Lo más visto
Lo último
Maricielo Effio reaparece llorando desde los Estados Unidos y confiesa sentirse sola tras no conseguir trabajo como actriz: “Estaré bien”

Maricielo Effio reaparece llorando desde los Estados Unidos y confiesa sentirse sola tras no conseguir trabajo como actriz: “Estaré bien”

LEER MÁS
Gianmarco conmueve al revelar que fue despedido por disquera internacional pese a haber ganado un Grammy: “No lo he contado nunca”

Gianmarco conmueve al revelar que fue despedido por disquera internacional pese a haber ganado un Grammy: “No lo he contado nunca”

LEER MÁS
Ana Paula Consorte anuncia la ruptura definitiva de su relación con el futbolista Paolo Guerrero: “Lo mejor es seguir cada uno con su vida”

Ana Paula Consorte anuncia la ruptura definitiva de su relación con el futbolista Paolo Guerrero: “Lo mejor es seguir cada uno con su vida”

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Gorillaz en Perú 2026: preventa de entradas, fecha y lugar para el concierto de la banda británica en Lima

Adrián Villar abandonó la sede de la Divpiat tras recibir 9 meses de prisión preventiva por el caso Lizeth Marzano

Corte de La Libertad desarrolla Mesa de Trabajo Interinstitucional para fortalecer las Unidades de Flagrancia

Espectáculos

Monserrat Seminario acusa a Melcochita de ser "ludópata" y perder más de S/5.000 en casinos: "Yo le daba a él"

Monserrat muestra chat en el que Melcochita le quiere cobrar S/15.000 para regresar a la casa: “Eso es chantaje”

Harry Styles habla sobre el fallecido Liam Payne y cuenta cómo intenta homenajearlo

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: Roberto Burneo se reunirá con el MEF este 5 de marzo para tratar déficit presupuestal del JNE

Jorge Nieto cuestiona leyes procrimen que aprobó el Congreso: "Dificultan la acción de la justicia frente a la criminalidad"

Adrián Villar a prisión preventiva por 9 meses: las razones del Poder Judicial para enviarlo a la cárcel