Rodrigo Gónzalez agradecido con la lealtad y cariño de Gigi Mitre: "Mi única amiga en la televisión”
El conductor de TV Rodrigo González se considera afortunado al saber que puede trabajar junto con su mejor amiga, Gigi Mitre.
- Ezio Oliva revela su forma de criar a sus hijas tras quedarse solo con ellas sin Karen Schwarz en España: "No les digas te quiero..."
- Exactriz estrella de 'Al fondo hay sitio' alarma al revelar que enfrenta delicado estado de salud: "Tengo un dolor que no me pasa"

Rodrigo González comenzó el programa de “Amor y fuego”, este 9 de marzo, dedicándole un emotivo mensaje a su compañera en la conducción, Gigi Mitre. Resaltó la importancia de la amistad y lo difícil que es encontrarla cuando uno trabaja en medios como la televisión. Por ello, mencionó sentirse afortunado de poder trabajar al lado de su mejor amiga y, acto seguido, la llenó de besos y abrazos expresando su gratitud. “No me separo de ella nunca”, mencionó.
“La lealtad es aún más difícil de encontrar, por eso no me separaré nunca. La única verdadera amiga que tengo en la televisión (es Gigi Mitre)”, agregó el popular ‘Peluchín’. Como se recuerda, el presentador de Willax TV mantuvo relaciones amicales en el pasado con figuras como Sofía Franco y Magaly Medina, sin embargo, por diversas polémicas terminaron rompiendo lazos.


































