Jean Paul Strauss y Diego Chávarri discuten por ruidos en departamento: "Es una juerga insostenible"
El intérprete Jean Paul Strauss no soportó el alto volumen de la fiesta de Diego Chávarri a las 6 a. m. y pidió que lo dejen dormir.
- Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional
- Magaly Medina arremete contra Jorge Benavides por ir a Panamericana pese a contrato con ATV: “No lo puedes hacer”

El cantante Jean Paul Strauss y el ex chico reality Diego Chávarri protagonizaron una acalorada discusión en horas de la madrugada en el edificio donde ambos viven, en el distrito de Barranco. El intérprete nacional, cansado de los ruidos por una fiesta hasta altas horas de la noche, se acercó a pedirle al exfutbolista y sus amigos que lo dejen dormir. Sin embargo, el cruce de palabras se puso más tenso cuando el artista musical hizo un comentario que enojó a los invitados del exintegrante de Sporting Cristal.
"¡Qué vergüenza! Yo estoy queriendo dormir. Están en una juerga insostenible y la bulla que estás haciendo...", le increpó Strauss a uno de los acompañantes de Chávarri, quien se sobresaltó y continuó la discusión, tal como se pudo ver en las imágenes difundidas por "Magaly TV, la firme".



















