Manuel Paz Soldán, exreportero de "En boca de todos", debuta como actor en "Al fondo hay sitio"
Nueva faceta. Manuel Paz Soldán, mejor conocido como 'Chino' en los magazines de espectáculos, apareció actuando como extra junto a los personajes de Adriana Quevedo y Fiorella Luna en "Al fondo hay sitio".
Manuel Paz Soldán, exreportero del desaparecido programa "En boca de todos", ahora se encuentra en las filas de magazine "Mande quien mande". Él apareció en una escena de la teleserie "Al fondo hay sitio". El hecho aconteció cuando el comunicador se dirigió al set de grabación de la serie para poder entrevistar a Adriana Quevedo y Fiorella Luna, quienes encarnan a las hermanas Aguayo, quienes vienen teniendo conflictos por Pepe y Tito en Las Nuevas Lomas.
Debido a la conexión que hizo con las actrices por sus pícaras bromas, estas lo invitaron a ser parte de una escena como extra, por lo que Paz Soldán tuvo que cambiarse de ropa para el rodaje. “Voy a actuar en la televisión”, expresó el periodista muy emocionado. En el clip final, el comunicador apareció como un pasajero de la combi de las hermanas Aguayo. La escena fue emitida el último 27 de febrero por la señal de América TV.